Jump to content

LOG de Turbo


Dj TaLi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy dandole vueltas al tema y me gustaria saber como estan vuestros turbos, el caso es que me estoy planteando una limpieza de turbo, colectores, egr e incluso inyectores y me gustaria saber si teneis alguna grafica de vuestros a3 que se hacen con el cable de vagcom. Yo os dejo una foto de la mia haber que me deciis si alguno entendeis algo del tema y si teneis graficas subirlas please!! Saludos!!

post-44755-1258373146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy dandole vueltas al tema y me gustaria saber como estan vuestros turbos, el caso es que me estoy planteando una limpieza de turbo, colectores, egr e incluso inyectores y me gustaria saber si teneis alguna grafica de vuestros a3 que se hacen con el cable de vagcom. Yo os dejo una foto de la mia haber que me deciis si alguno entendeis algo del tema y si teneis graficas subirlas please!! Saludos!!

compi yo vivo en cadiz tienes el programa para resetear los errore de air bag y que de buenas a primeras me ha saltado el chivato y no he dado golpe ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy dandole vueltas al tema y me gustaria saber como estan vuestros turbos, el caso es que me estoy planteando una limpieza de turbo, colectores, egr e incluso inyectores y me gustaria saber si teneis alguna grafica de vuestros a3 que se hacen con el cable de vagcom. Yo os dejo una foto de la mia haber que me deciis si alguno entendeis algo del tema y si teneis graficas subirlas please!! Saludos!!

 

En mi coche la línea azul de tu gráfica o de presión esperada llega en un log normal a 2538.9 y la presión actual me ha llegado a 2714.4, las gráficas se mantienen bastante por encima de la tuya pero mi motor es un 130cv, eso sí de serie.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.