Ragtop Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Versión definitiva, aunque no llegó a producirse en serie Responder
Ragtop Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Propuesta de restyling para el 480, sin faros escamoteables Responder
Ragtop Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Responder
Faceman Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Qué pasada de post, lo estoy disfrutando! Me ha resultado curioso los prototipos de Mercedes, lo abigarrado de los salpicaderos y de los volantes al estilo Citroen. Esas ropas y pelos ochenteros, incluso un hombre con zapato y calcetin blanco Puestos a pedir, alguna mula o prototipo de Audi?? Responder
chauffeur Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Increíble Post, Ragtop!!!!! Estoy flipando... se me cae la baba viendo el trabajo de los diseñadores ¡quién pudiera dedicarse a ese trabajo!! Muy, muy bonitos algunos prototipos... - el Porsche 989 me parece 10.000 veces más estilizado y equilibrado que el Panamera de 20 años más tarde - el corrado Break MUY guapo... pensamos que hoy en día se está innovando con nuevos segmentos y ya vés... - el estudio del Alfa 166 me parece mejor que lo que sacaron a la serie... Es curioso como algunos bocetos atractivos se deforman hasta que pierden la esencia... el Nuevo Lancia Delta tenía una pinta mucho más equilibrada y dinámica en los protos que en la versión final. Seguiría pero has posteado tanta información que sólo leermelo entero me ha llevado un buen rato!!! Enhorabuena por la idea y gracias por el curro !!!!! Responder
manuavant Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 !!!QUE GOZADA DE POST!!! Gracias Ragtop Responder
pableras Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 solo por estos post merece la pena estar en este foro saludos! Responder
RubénA6 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Es un post increible!!! Y muy muy currado Responder
ellobo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 buenisimo el post, enhorabuena por la investigacion, solamente he echado en falta algo relacionado con los audis actuales, en concreto me hubiera gustado que saliera el prototipo y el proceso de diseño del a3 o el s3 pero que me ha encantado de todas formas, buenisimo, seguire pasando por este post para ver si sigues añadiendo modelos, saludos Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 buenisimo el post, enhorabuena por la investigacion, solamente he echado en falta algo relacionado con los audis actuales, en concreto me hubiera gustado que saliera el prototipo y el proceso de diseño del a3 o el s3pero que me ha encantado de todas formas, buenisimo, seguire pasando por este post para ver si sigues añadiendo modelos, saludos Poco a poco iré añadiendo más cosas. Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Seguro que más de un potencial comprador se echó para atrás porque el A4 Cabrio no tenía techo duro. Y aunque alguno de vosotros sepáis que no lo comparto en absoluto... Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 La empresa valmet Automotive presentó este proyecto de un A4 Cabrio con techo duro plegable. Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo me sigo quedando con mi añorado A4 cabrio con techo de lona Responder
AMG Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Yo me sigo quedando con mi añorado A4 cabrio con techo de lona Para gustos, los colores. Me ha encantado éste A4 Cabrio con techo duro. Gran post, compañero Ragtop, es muy curioso y entretenido. Gracias por tu esfuerzo: Saludos ! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.