Zexar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Mil gracias Ragtop!!! Cuantas preguntas e inquietudes se han contestado con este post tan tan currado, es una auténtica maravilla!! Sigue ilustrándonos Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Porsche C88 El proyecto nació a principio de los años 90, por aquél entonces China buscaba un vehículo de bajo coste del que producir un gran volumen (500.000 unidades anuales) y lanzó una especie de concurso público a tal efecto. En 1994 Porsche presentó a la comisión “Family Automobile Congress” su C88, un utilitario de tres volúmenes y bajo coste. Diseñado con la simplicidad y eficiencia en mente, para motorizar a las masas se barajó un asequible precio de 88.000 yuanes, – de ahí su nombre – unos 6.000$ de la época. Por desgracia China no aceptó la entrada de Porsche en el mercado local, y ningún fabricante local se interesó en producirlo bajo licencia, según Porsche admitiría más tarde debido a elevados costes de industrialización y producción. El proyecto fue desechado y el fabricante alemán simplemente pasó página. Responder
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Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 En los años 90, Rover fue comprada por BMW. En aquel momento Rover estaba trabajando en el proyecto de lanzar el Mini. Ya sabemos com acaba la historia, Bmw se deshizo de Rover y se quedó con Mini. Maquetas del Mini en las que trabajaba Rover cuando fue adquirida por Bmw... Responder
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Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Issigonis 9X Debía ser el sucesor del Mini, pero a pesar de los esfuerzos de Sir Alec Issigonis por ofrecer una mejora al Mini original, el proyecto nunca vió la luz. Por lo que he leido un tal George Turnbull, ex trabajador de Triumph, fue designado para mejorar la productividad y eficiencia de la compañía Austin-Morris, Y por lo visto le pareció que la inversión que requería el proyecto, que llevaba un nuevo motor, nueva carrocería y nueva plataforma, era demasiado alta. Además el Mini se estaba vendiendo muy bien, así que el proyecto quedó cancelado. Maqueta Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Prototipo Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 La trasera de la maqueta Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 La trasera del proto Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Comparado con el Mini original Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Proto del Austin Metro Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Responder
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