Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Se confirma oficialmente que se trata de un VW38. Los VW38 fue una corta preserie de 44 unidades de lo que sería el definitivo Volkswagen KdF (Escarabajo, para los amigos ) . ¡Hasta ese momento, solo se conservaban dos unidades! Básicamente se emplearon con fines de pruebas, publicitarios y para mostrarlos en exposiciones. Su fabricación, por tratarse de una pre-producción, era manual, chapa batida incluída. Una vez reconocido el vehículo la familia Grundmann negoció el vehiculo con el dueño, comprándolo y llevándoselo a Alemania. No pudo quedar en mejores manos; la familia Grundmann, ha recolectado piezas suficientes a lo largo de más de 50 años, como para poder restaurar este vehículo. Casualmente, poseen un chasis del año 38, proveniente de una kubelwagen, para poder restaurar el KDF. Rumbo a Alemania, con otro escarabajo de 1943 que también compraron... Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Este es el chasis del 38 que usaran para recuperar el vehículo Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Lo que sobrevive del prototipo, base para la restauración... Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 En Junio del 2009, durante la celebración de la concentración de Heissich-Oldendorf, los Grundmann presentaban públicamente su VW38 en fase de restauración en...la iglesia del pueblo Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 De nuevo con ventanilla Split Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Mientras continuaban las investigaciones para saber de qué unidad se trataba, al final concluyeron que se trata de la unidad matriculada como IIIA-43006 a través de varios detalles específicos estudiados en fotos de época. Con este dato, además ya sabe hasta quien fue su primer propietario: Nada más y nada menos que el Dr. Ley, lider sindical de la alemania Nazi y fiel seguidor de Adolf Hitler. Se suicidó en la prisión de Nuremberg en 1945 antes de ser juzgado. Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Uno de los detalles que sirvieron para su identificación Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Las irregularidades del techo también coincidían... Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 El chasis sobre el que se montará la carrocería... Responder
Ragtop Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Transmisión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.