zpequeno Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ford Mystere,tambien del 1955.. Responder
zpequeno Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Ford Nucleon,1958.. Editado 4 de Marzo del 2010 por zpequeno Responder
zpequeno Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ford Gyron,1961. Responder
DavidRS Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Magnífico post !!! Responder
Faceman Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) No os imaginais lo que se puede hacer con un 205 multi, mirando vídeos por youtube me encontré verdaderas locuras sobre la plataforma de los 205, incluso un 2.2 HDI y V6 gasolina. Si alguien sabe colgar bien el enlace... lo agradecería! Editado 5 de Marzo del 2010 por Ragtop Responder
Nes37 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) No os imaginais lo que se puede hacer con un 205 multi, mirando vídeos por youtube me encontré verdaderas locuras sobre la plataforma de los 205, incluso un 2.2 HDI y V6 gasolina. Si alguien sabe colgar bien el enlace... lo agradecería! Como se las gasta la furgoneta Pues no se por qué no sale el vídeo No se veía porque el código empezaba con un imperceptible signo - que olvidaste añadirB) Editado 5 de Marzo del 2010 por Ragtop Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Proyecto de pequeño Fiat eléctrico. 1972 Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Nacía el Seat Bocanegra Responder
Bully Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ¿Qué será de estos Seat 1.200? Responder
zpequeno Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Vauxhall SRV de 1974 Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Una lástima que finalmente solo se construyese una unidad del Bmw M8El proyecto M8 ha sido uno de los secretos mejor guardados por la marca BMW. En su momento, el tremendo secretismo que invadía cualquier habladuría con él relacionada, fué orden directa del por aquel entonces Director General de la marca. Nadie sabía nada, nadie hablaba nada... Pero todo el mundo sabía que se cocía algo gordo, muy gordo... El gran problema fué que, además del elevado coste de producción, realmente se acabo considerando que no existía un nicho de mercado lo suficientemente afianzado como para asegurar el éxito de un coche de esta configuración, es decir un "Super Car", con 4 plazas y cierto "maletero", pero capaz de destapar la más sordida de las cajas de los truenos con sus imponentes 550 cv (sobre todo en esa época, hablamos del año 90). En ese momento además, el segmento de ventas de los Super Car's sufría un bajón sin igual, dando por zanjado el problema: se cancelaba así la producción del M8. El motor era un V12 48v (S70) afinado hasta los 6.064 cc y 550 cv. del que un par de años más tarde saldría lo que fué el 5.5l V12 del CSi. Del motor solo se produjo una unidad, al igual que del prototipo de M8. Como curiosidad sobre lo que al final pasó con el motor del M8.... """Para el McLaren F1 Murray quería un gran motor atmosférico de altísimas prestaciones con el fin de que la conjunción motor-chasis fuese algo nunca visto hasta la fecha. Por supuesto que el motor debía apoyarse de nuevo en los pilares fundamentales del proyecto: poco peso y mucha potencia.... (...) El camino en busca del motor ideal se torcía con las negativas de Honda e Isuzu, por lo que McLaren fue en búsqueda de BMW, más en concreto, de su departamento M. Para sorpresa de McLaren, BMW respondió rápidamente y de manera positiva. (...)Sólo existió un prototipo del M8, el cual estaba equipado con el motor que habían desarrollado en exclusiva para él, el S70 V12. BMW gastó muchísimo dinero en éste plan secreto y por desgracia se abandonó. El único prototipo del M8 fue destruido y así pasó a la historia sin ver la luz. Pero lo que no se destruyó fue su motor. (...)Murray, por lo tanto, ya tenía motor para su superdeportivo. El motor contaba con las cifras que se exigían. Se pasaba en 16 kg del peso máximo exigido por Murray pero a cambio regalaba 150 cv más de los que esperaba Murray, todo encajaba! El motor S70 V12 tiene una cilindrada de 6.064 cc y 48 válvulas, rendía una potencia de 624cv a 7.400 rpm con un par motor máximo de 649.4 Nm a 4.000 rpm. El motor se refrigeraba mediante tres tomas de aire, una superior en el techo del F1 y las otras dos tomas eran laterales. Pero para mejorar más la refrigeración del motor, el capo tenía un recubrimiento de oro, el cual facilitaba la disipación del calor que emitía el motor. Por cada McLaren F1 se estimaba que eran necesarios 25 gramos de oro. Al motor se le acopló una caja de cambios manual de 6 velocidades. La primera versión estándar del F1 tenía unas prestaciones brutales. Velocidad máxima de 370 km/h con el limitador de revoluciones, sin el limitador podía llegar a los 391.2 km/h. La aceleración desde parado hasta 100 km/h la conseguía en un tiempo de 3.2 segundos. Responder
Ragtop Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 Citroën Ax - Proyecto S9 En Enero de 1981 Citroën empieza a trabajar en el proyecto S9, un coche que debía situarse como el modelo más pequeño que ofreciese la marca. El lanzamiento del Ax fue en agosto de 1986. Responder
zpequeno Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 ¡¡¡Ragtop,no dejes que este post se pierda por ahí abajo, deleitanos con alguna cosilla mas!!! Responder
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