Ragtop Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 ¡¡¡Ragtop,no dejes que este post se pierda por ahí abajo!!! Finales de los 90, Citroen se plantea un 3er restyling del Xm Responder
Ragtop Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Citroen Proyecto U Construido sobre la plataforma del BX Responder
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 1974, Citroen trabaja en el proyecto 2cv Super, una propuesta para rejuvenecer el 2cv inspirándose en el traction. El proyecto fue finalmente cancelado y el 2cv Super no pasó a producción... Responder
pableras Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 m encanta este post! Responder
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Citroen M35. El AMI rotativo... En 1.969 apareció el Citroën M35, vehículo de pruebas construido sobre un Chasis de Citroën AMI, que combinaba Suspensión Hidroneumática y un motor rotativo Wankel, todo ello bajo una carrocería Coupé basada también en el la famila AMI. En 1.967 se unen NSU y Citroën en la alianza Comotor. Fruto de esta unión nace el motor Wankel monorrotor de 995 cc. Este motor desarrollaba una potencia de 49 CV a 5.500 rpm y permitía al coche alcanzar los 145 km/h, velocidad considerablemente alta para la época. Aunque se optó por utilizar el chasis del AMI 8, este tuvo que ser modificado para poder incorporar el nuevo mortor rotativo y la suspensión hidroneumática. La carrocería de dos puertas, compartía algunas piezas y paneles con el AMI 8. Aunque pareciese idéntica, la parte delantera era totalmente diferente que la del AMI normal, compartiendo solo faros y guardabarros. La parte trasera tenía una caida traserá tipo Coupé. Equipado con un lujoso interior, cabe destacar algunos detalles de equipamiento como los elevalunas eléctricos en las dos únicas puertas, que eran más largas que las del AMI 8 original. Tras un estudio de mercado, Citroën estimó una couta de producción de 5.000 ejemplares, que irían precedidos por una preserie de 500 prototipos. En 1.969 se construyeron seis prototipos de pruebas, aunque el proyecto M35 no comenzó oficialmente hasta 1.970, año en el que se entregaron 212 prototipos. Los seis primeros prototipos del M35 fueron destinados a pruebas y conducidos por especialistas más de un millón de kilómetros. Además estas primeras unidades tenían mejores prestaciones, llegando a registrar velocidades de 175 Km/h en algunas pruebas. Los demás prototipos del M35 fueron entregados, a modo de banco de pruebas, a clientes fidelizados a la marca, con la condición de que realizasen más de 30.000 km anuales y que cualquier incidencia fuese comunicada a un departamento de Citroën dedicado únicamente al proyecto M35, que se encargaría exclusivamente del mantenimiento de estos vehículos. El proyecto del M35 fue abandonado en 1.971, con un total de 267 coches fabricados, todos ellos prototipos. Tras el Abandono del proyecto, Citroën ofreció a los propietarios de un M35 la posibilidad de entregarlo en la casa y obtener importantes facilidades y descuentos para la compra de cualquier otro vehículo Citroën. Todos los M35 entregados a Citroën fueron destruidos para evitar el espionaje industrial. Los propietarios que decidieron conservar su M35 tuvieron que firmar un contarto con Citroën en el cual se estipulaba que Citroën no tendría por que disponer de piezas de recambio para sus coches en los siguientes 10 años, que era lo que exigía la ley de la época para los coches que cesaba su fabricación. Los M35 supervivientes no rodaron mucho tiempo. La mecánica rotativa, poco experimentada dió multiples problemas y el desentendimiento por parte de Citroén hacia estos vehículos hizo que los M35 que no fueron entregados fuesen desguazados, abandonados u olvidados, por lo que han sido muy escasas las unidades que han llegado a nuestros días. Responder
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Estudios aerodinámicos con una maqueta del Lotus Elise... Responder
Ragtop Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Vídeo de la fabricación del 2cv Responder
zpequeno Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Unas cuantas de volkswagen.. 1975 VW Chico 1980 VW Arvw 1981 VW Auto 2000 1982 VW Student Responder
zpequeno Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) 1986 VW Scooter 1986 VW Orbit 1989 VW Future 1991 VW Vario Editado 13 de Abril del 2010 por zpequeno Responder
zpequeno Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Y de este pepinaco,¿os acordais? Responder
zpequeno Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Aqui un poco los datos de la furgo.. Finalmente el Renault Espace F1 se origina en el año 1994, y tiene 10 cilindros y alcanza una velocidad máxima de 310 kph, y entonces ¿qué paso con la van familiar? se ha transformado en un coche de altísimas prestaciones, muchas mas que los deportivos comunes y corrientes, incluso acelera parecido a un McLaren, de 0-100 kph en tan solo 2.8 segundos, así es que cuidado, no os dejéis engañar por las apariencias. Marca: RENAULT ESPACE F1 Año de fabricación: 1994 País: Francia Motor: V10 de 40 válvulas de 3500 cc en posición central Potencia: 800 HP Torque (máximo): 705 Nm Transmisión: Caja semiautomática de seis velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 310.4 km/h Aceleración (0-100 km/h): 2.8" Frenos: Discos ventilados de carbono a las cuatro ruedas Peso: 1300 kg Relación peso/potencia: 1.63 kg/HP Distancia entre ejes: 2050 mm Otros: El auto fue desarrollado por el equipo Williams de Fórmula 1. El motor y toda la tecnología es la misma que equipaban a los Williams Editado 13 de Abril del 2010 por zpequeno Responder
zpequeno Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Comopara ir en los bakets de atras, con todo ese motor rugiendo.. Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 En el Salón de Frankfurt de 1991, BMW presentó un proyecto de su división BMW Technik, bajo el nombre E1. Era un pequeño 2+2 completamente eléctrico, con el motor (37 kW) debajo del maletero y las baterías (sodio-azufre) debajo del asiento trasero. Llegaba a los 120 km/h, cubría el 0-80 en unos aceptables 15,6 segundos y se podía enchufar a una toma de corriente convencional de 220 V para la recarga. Hablaban de 200 km de autonomía. Para reducir peso, el E1 utilizaba una estructura de aluminio extruido, y su carrocería era toda de plástico. Como todos los otros concept de BMW Technik, era completamente funcional y hasta tenía doble airbag. También estrenó la tecnología de recarga de baterías en las frenadas que ahora llevan los BMW ActiveHybrid, y otros "gadgets" como el freno de mano eléctrico, que ahora son muy populares. Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 En el Salón de Los Ángeles de 1992, BMW presentó una evolución del E1 llamada E2, con una carrocería diseñada por Designworks/USA Responder
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