Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Z13 (1993) Con el Z13 se perseguía conseguir un coche de gran capacidad, pero pequeño, ligero y económico. El Z13 estaba planteado para 3 ocupantes, con el conductor sentado en posición central Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 El chasis era de aluminio extruido, muy parecido al ASF de Audi (de hecho fueron desarrollos casi paralelos, pero sin conexión entre sí). El coche pesaba unos 870 kg y consumía entre 5 y 6 litros a los 100. Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Z29 El Z29 era un puzzle de materiales, piezas, y tecnologías tanto de BMW Technik como de BMW M. Se medio acabó en 2001 (nunca llegó a ser un coche tan bien rematado como los anteriores Z) Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 El prototipo fue "cazado" en alguna ocasión rodando camuflado y se pensó que se trataba de una mula del Z4, por lo que apareció en portadas y artículos de revista presentado como si lo fuese... Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Técnicamente el coche prometía. Un monocasco de materiales compuestos reforzados con fibra de carbono con un subchasis delantero de aluminio que soportaba el motor del M3 E46 (343 CV) por detrás del eje delantero, también en aluminio. Como curiosidad los aireadores forman parte de la estructura del coche, y el cuadro va acoplado a ellos. Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 El Z29 buscaba ser lo más ligero posible. Sus dimensiones eran 4 metros de largo y medía 1,27 de altura. Con el cambio SMG de 6 marchas, el coche pesó 1.160 kg, con un reparto de peso 50/50. Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Proto del Z1 (1986), único de los trabajos de Bmw Technik que salió a la venta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.