Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 A pesar del reducido número de unidades vendidas del Z1, BMW Technik había estado trabajando en un coupé/break sobre la misma base... El coupé Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Y la maqueta del Break Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Z21/Just 4/2 Presentado en el Salón de Tokio de 1995: 2 plazas (de ahí el nombre), motor de la BMW K1100 (100 HP), 550 kilos de peso y estética de Lotus Seven. De 0 a 100 en 6 segundos, velocidad máxima 180 km/h. Responder
Ragtop Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Aquí en el famoso túnel aeroacústico de BMW, otra creación de BMW Technik que hizo que los BMW de los '90 fueran radicalmente más silenciosos que los coches de la competencia. Responder
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 En la década de los 50, GM organizaba cada año una exposición llamada Motorama, donde enseñaba sus prototipos acompañados de diversos espectáculos y de paso promocionaba los coches que luego vendía en los concesionarios. En los diversos Motorama que hubo (1949-1961) GM presentó muchísimos coches con una tecnología avanzadísima para la época. En 1956, en Motorama, GM sorprendió con este prototipo, el Firebird II. El motor era una turbina de gas que trabajaba por debajo de 150ºC, donde los gases mueven un eje conectado a la transmisión. Los gases consumían la mayoría de su energía haciendo girar un eje, para después enfriarse en un circuito de refrigeración movido por los mismos gases y saliendo por el escape a una temperatura del orden de los 50ºC Además llevaba una carrocería de titanio, ofrecía 4 plazas y llevaba aire acondicionado, recordad que hablamos de 1956. De pruebas La parte trasera del diseño de Harley Earl Responder
ABY_ROJO Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Buenisimo el post. Aporto mi granito de arena, algo que vi de niño y me impacto y de lo que nada se volvio a saber PEGASO SOLO 500 Presentado en barcelona en 1989(si mal no recuerdo) El camion contaba con 500 cvs y camaras en vez de retrovisores, llevaba pantallas de television dentro que daban las imagenes de las camaras que eran moviles y con zoom. Contaba ya con un volante con todos los mandos integrados al estilo de los formula1 actuales. Recordad que hablamos de un diseño de 1988 Responder
ABY_ROJO Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Esta fue la ultima evolucion de Podadora para aquel proyecto, en el que puso 3 ejes Responder
nachoa4 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Buenisimo el post. Aporto mi granito de arena, algo que vi de niño y me impacto y de lo que nada se volvio a saber PEGASO SOLO 500 Presentado en barcelona en 1989(si mal no recuerdo) El camion contaba con 500 cvs y camaras en vez de retrovisores, llevaba pantallas de television dentro que daban las imagenes de las camaras que eran moviles y con zoom. Contaba ya con un volante con todos los mandos integrados al estilo de los formula1 actuales. Recordad que hablamos de un diseño de 1988 Este vehículo creo que todavia existe, hace cosa de 4 años estuve en Iveco Madrid y lo tenian por ahí en la campa, junto con otros prototipos y con algunos de los que habían participado en el Dakar. Salu2 Responder
Ragtop Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Diseño de la serie 3 de BMW (E9X) Responder
Ragtop Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Responder
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