Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Responder
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Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Proto Bentley... Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 El Opel Meriva escondía así sus puertas "suicidas" durante las pruebas previas a su lanzamiento Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Curiosa la historia de este prototipo. El coche en concreto se trata de un Schimmwagen, pero no uno cualquiera, no, si no uno de los 30 prototipos fabricados por Porsche en 1941, concretamente la unidad nº 19. El Schimmwagen fue un vehículo anfibio empleado por el ejército alemán durante la II Guerra Mundial, un derivado militar del Volkswagen KDF ("Escarabajo") y emparentado también con el todo-terreno Kübelwagen. Todo comienza con el descubrimiento de la unidad, a pesar de que acusa el paso del tiempo se encuentra en buen estado: Y con su placa de indentificación, que permite descubrir que se trata de un prototipo T-128, el modelo definitivo pasó a denominarse como T-166. Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Ya en la calle Responder
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Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 El interés de esta unidad se debe a que es un prototipo (T-128) y existen muchas diferencias frente al T-166 de serie y del cual se fabricarían más de 15.000 unidades (el Schimmwagen 166 está considerado como el automóvil anfibio de mayor producción de todos los tiempos). La principal diferencia es que su distancia entre ejes es idéntica a la del Volkswagen KDF "Escarabajo" del cual derivaba (2.400 mm) lo cual se demostró que no era lo más efectivo para soportar el trato duro del campo de batalla por lo que los posteriores 166 son bastante más cortos (2.000 mm) pues se producían demasiadas flexiones en la nueva estructura en forma de bañera que le otorgaba la estanqueidad suficiente para poder navegar . En esta foto se aprecían bien las diferencias entre el proto y el T-166 de producción Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Foto de época de las pruebas del T-128 Responder
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