zeimon Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Joer no me importaria tener alguna de esas maquinas. Excelente trabajo Ragtop Responder
Ragtop Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Primera unidad pre-serie del VW Golf GTI MKII. Detalles característicos de esta unidad pre-serie: No lleva molduras laterales, se presentó con bandas adhesivas negras al igual que el GTI MKI. Calandra monofaro. Seis lamas. Ventana partida. Llantas aleación, pasaron a ser un extra en la serie. Faldón delantero igual al resto de modelos. Responder
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Responder
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Proto de Rover 200 Coupe Responder
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Construcción en fibra del proto del Rover 200 3 puertas Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como echaba de menos este post!!!!!!!!!!!! Responder
fekok Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Buenisimo el post. Aporto mi granito de arena, algo que vi de niño y me impacto y de lo que nada se volvio a saber PEGASO SOLO 500 Presentado en barcelona en 1989(si mal no recuerdo) El camion contaba con 500 cvs y camaras en vez de retrovisores, llevaba pantallas de television dentro que daban las imagenes de las camaras que eran moviles y con zoom. Contaba ya con un volante con todos los mandos integrados al estilo de los formula1 actuales. Recordad que hablamos de un diseño de 1988 Siento citar un post tan antiguo, pero cuando lo he visto me han venido buenos recuerdos. Haya por el año noventa y algo mi madre trabajaba como secretaria del director general de ventas de Iveco-Pegaso, este señor siempre nos daba entradas VIP para las carreras de camiones en el Jarama (Madrid), y esa vez estaba este prototipo de camion en el circuito, y gracias a el me subieron en el camion y me dieron una vuelta al Jarama. La verdad que no recuerdo mucho ya que yo debia tener 7 u 8 años, pero ver un camion que no tenia retrovisores y que se veian los laterales por pantallas que tenia dentro se me quedo grabado. Tengo que preguntar a mi madre, pero quiza tenga alguna foto en papel de aquel dia. Un saludo. Editado 19 de Noviembre del 2011 por fekok Responder
zeimon Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Una subidita, que me acuerdo mucho de este post Responder
bulis Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ¡¡¡ excelente post !!!! Muy buen trabajo Ragtop Un saludo Responder
moreno100 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Un post Cojonudo Ragtop, se me habia "escapado". Mañana lo termino de leer, que voy por la mitad. Saludos y gracias! Responder
zeimon Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 ¿prototipo del A7? Y luego ¿esto que es, A3, A4, A3,5? Responder
chaskas Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Y YO SIN ENTERARME DE ESTE HILO!!!!!!!!!!!! K PASSSSSSADA!!!!!! Con la boca abierta me he kedado....... Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Tras 69 paginas me he quedado flipando... RAGTOP me quito el sombrero contigo, pedazo de curro impresionante!!sigue asi Pd: tengo revistas con el vision CLS, mula del passat variant 2005, vision focus 2005 y clase C 2007, cuando als encuentre las subo... SAludos Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2012 Primera unidad pre-serie del VW Golf GTI MKII. Detalles característicos de esta unidad pre-serie: No lleva molduras laterales, se presentó con bandas adhesivas negras al igual que el GTI MKI. Calandra monofaro. Seis lamas. Ventana partida. Llantas aleación, pasaron a ser un extra en la serie. Faldón delantero igual al resto de modelos. k recuerdos!!! Mi padre tuvo uno de estos una temporada...por matricula era del 86 o asi y cuando me llevaba al cole mis amigos decian...joe como mola tu aita!! jaja segun mi padre eran 85 cv no era el tipico 1.8i de 112 cv pero si k era GTI. Responder
zeimon Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Un pequeño reflote. Audi shooting break concept Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.