RJ32 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 hola a todos,sabeis de algun sitio donde comprar, el targetero para un audi a4 b7 , que no sea en el conce xp me supongo que valdra caro no?? en ebay los habia pero no soy capaz de encontralos,lo quiero cambiar por el porta vasos,me supongo que llevaran las mismas medidas verdad?? sacadme de dudas por favor,gracias. un saludooooooooooooooooo Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 entonces tendras que poner el tarjetero y un boton!! Responder
RJ32 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ok no sera muy complicado no?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ok no sera muy complicado no?? no lo se, yo lo que habia visto era lo contrario, dos posavasos Responder
raimon Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) El tarjetero no creo que valga mas 35 euros. El ETKA me pone 28 + iva. De todas formas creo que te vale el del Exeo y puede que sea mas barato. Saludos. Editado 17 de Noviembre del 2009 por raimon Responder
Takkle Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 prueba en algun desguace, fijo que por 5 euros te lo llevas Responder
miguela4avant Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 entonces tendras que poner el tarjetero y un boton!! rj32 donde compraste el tarjetero al final??? Solo lo encuentro en el concesionario y me parece carisimo para la poca cosa que es... Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 ......en ebay los habia pero no soy capaz de encontralos,lo quiero cambiar por el porta vasos,me supongo que llevaran las mismas medidas verdad?? ... y la opcion B??? botonera PDC y otros botones para un futurible brico. http://www.ebay.es/itm/260930179590?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 ......en ebay los habia pero no soy capaz de encontralos,lo quiero cambiar por el porta vasos,me supongo que llevaran las mismas medidas verdad?? ... y la opcion B??? botonera PDC y otros botones para un futurible brico. http://www.ebay.es/itm/260930179590?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Hay falta el botón del airbag!!! Jajaja Responder
juliocastello Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Habeis usado el tarjetero alguna vez mas que la primera vez: -Anda un tarjetero, que bien. Y no se volvio a abrir ajajjaja. Me convence mas los botones. Saludos. Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Yo llevo en el tarjetero el mando del garaje asi k compre lo k pone arriba Tineo y ya estoy preparando el brico asi k en breve pondre el boton de la cortinilla enchufado al mando del garaje.... Responder
miguela4avant Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Hay que poner algún adaptador para los botones o simple es quitar el tarjetero y meterle los botones??? Por cuanto saldria quitar el tarjetero y poner la fila de botones??? Haciendolo yo claro. Responder
miguela4avant Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 aunque preferiria poner la tapa del tarjetero que e slo que ami me falta, pero como en Audi vende el tarjetero completo. Si sabeis de alquien que le falle el mecanismo del tarjetero del A4 B6 o B7 yo estaria dispuesto a compralo a medias y compartir la pieza, cada uno lo que necesite. Responder
Legenyepes Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Habeis usado el tarjetero alguna vez mas que la primera vez: -Anda un tarjetero, que bien. Y no se volvio a abrir ajajjaja. Me convence mas los botones. Saludos. Pues yo lo uso bastante bastante mas que el posavasos basicamente porq es donde guardo el mando de la cochera y cabe perfecto y siempre lo tengo a mano Saludos Responder
juliocastello Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Hay un brico para integrar un mando a distancia en un boton. Yo porque mi cochera no lleva motor electrico, sino quitaria el tarjetero y le meteria el mando en un boton. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.