miguela4avant Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 pues yo si alguien quiere quitar el tarjetero s elo compro de un a4 b7 claro Responder
RJ32 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 entonces tendras que poner el tarjetero y un boton!! rj32 donde compraste el tarjetero al final??? Solo lo encuentro en el concesionario y me parece carisimo para la poca cosa que es... en el conce Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 ¿ Sabeis alguno el precio del modulo con botones en el conce ? Creo que me voy a animar y conectar el mando del garaje a uno de los botones. Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 ¿ Sabeis alguno el precio del modulo con botones en el conce ? Creo que me voy a animar y conectar el mando del garaje a uno de los botones. 8E 1941567 modulo botones 8E 1941515 tapa ciega (sin raya cromada) Es k los tengo aki en la mano pk ando haciendo la instalacion!! es sencillo a ver si mañana hago unas fotos k tb he puesto el pomo y el freno de mano hoy!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 (editado) ¿ Sabeis alguno el precio del modulo con botones en el conce ? Creo que me voy a animar y conectar el mando del garaje a uno de los botones. 8E 1941567 modulo botones 8E 1941515 tapa ciega (sin raya cromada) Es k los tengo aki en la mano pk ando haciendo la instalacion!! es sencillo a ver si mañana hago unas fotos k tb he puesto el pomo y el freno de mano hoy!! a ver esas fotos del pomo y la empuñadura... Gracias Txelu, pero ¿ Cuanto vale todo eso ? Yo no quiero la tapa ciega, se ve un poco feo sin nada. Pillare un pulsador para darle algun uso. Por cierto, ¿ Como se iluminan los botones? No se si el coche viene preparado para ello. Editado 13 de Enero del 2012 por seatcollection Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Te cuento.. Sacas el tarjetero y es un modulo de 4 botones. 1 pal esp y otro para el garaje. Los otros 2 ciegos a no ser k quieras poner el del airbag o asi.... Los B7 lo llevan asi echa un vistazo.. al sacar el tarjetero lleva una clavijita de iluminacion y es la k dara luz al boton... Es bastante sencillo lo unico si quieres rizar el rizo sacarle corriente al mando y asi ya no llevaria pila eso ya a tu gusto... Precio no lo se pk yo lo pille a un forero hace tiempo pero es algo baratito. Incluso mucha gente anda detras del tarjetero fijo k se pyede vender... Animate es sencillito y mola!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Te cuento.. Sacas el tarjetero y es un modulo de 4 botones. 1 pal esp y otro para el garaje. Los otros 2 ciegos a no ser k quieras poner el del airbag o asi.... Los B7 lo llevan asi echa un vistazo.. al sacar el tarjetero lleva una clavijita de iluminacion y es la k dara luz al boton... Es bastante sencillo lo unico si quieres rizar el rizo sacarle corriente al mando y asi ya no llevaria pila eso ya a tu gusto... Precio no lo se pk yo lo pille a un forero hace tiempo pero es algo baratito. Incluso mucha gente anda detras del tarjetero fijo k se pyede vender... Animate es sencillito y mola!! No si lo voy a hacer fijo. Tengo que pillarme un mando de garaje para hacer la ñapa porque el que tengo es propiedad del garaje. ¿ De donde sacas la alimentacion para el mando ? No quiero desmontar la consola para sacarlo del mechero. Hace tiempo vi en ebay pulsadores con varios logos pero no recuerdo si eran para el A3 o para el B6. Lo miro este finde a ver. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Te cuento.. Sacas el tarjetero y es un modulo de 4 botones. 1 pal esp y otro para el garaje. Los otros 2 ciegos a no ser k quieras poner el del airbag o asi.... Los B7 lo llevan asi echa un vistazo.. al sacar el tarjetero lleva una clavijita de iluminacion y es la k dara luz al boton... Es bastante sencillo lo unico si quieres rizar el rizo sacarle corriente al mando y asi ya no llevaria pila eso ya a tu gusto... Precio no lo se pk yo lo pille a un forero hace tiempo pero es algo baratito. Incluso mucha gente anda detras del tarjetero fijo k se pyede vender... Animate es sencillito y mola!! No si lo voy a hacer fijo. Tengo que pillarme un mando de garaje para hacer la ñapa porque el que tengo es propiedad del garaje. ¿ De donde sacas la alimentacion para el mando ? No quiero desmontar la consola para sacarlo del mechero. Hace tiempo vi en ebay pulsadores con varios logos pero no recuerdo si eran para el A3 o para el B6. Lo miro este finde a ver. Responder
miguela4avant Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 alguno de los que estais quitando el tarjeros os interesa venderlo???? O vender la tapita de fuera que es la que me falta ami??? Responder
A420TDI Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 No si lo voy a hacer fijo. Tengo que pillarme un mando de garaje para hacer la ñapa porque el que tengo es propiedad del garaje. ¿ De donde sacas la alimentacion para el mando ? No quiero desmontar la consola para sacarlo del mechero. hola la limentacion del mmando es la del propio mando, la pila, solo tienes que soldar dor cable del pulsador del mando y llevarlos al pulsador del garaje, y la iluminacion se hac un puente desde la misma iluminacion que tenias en la luz del tarjetero o desde el pulsador del ESP, si no tenias luz en este. Una vez hecho todo esto le pones su clavija correspondiente y metes el mando con una pegata de doble caras dentro del salpicadero y listo. Asi lo hize yo, y es una maravilla tener siempre el mando localizado, jajajaja Responder
A420TDI Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 A ver si este esquema te es de utilidad: Un saludo Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Muchas gracias por esos esquemas, ahora estoy en el curro y con el movil no veo un pijo. Cuando llegue a casa le echo un vistazo en condiciones. Vosotros alimentais el mando con la bateria de este, pero ya puestos quiero olvidarme de la pila y alimentarlo atraves de los 12v bajo llave. Se que lo mas facil es dejar la pila y solamente conectar al pulsador, pero bueno voy a complicarlo un poco mas. Responder
miguela4avant Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 recordar, yo compro tarjetero a4 con la rallita cromada. Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo lo voy a quitar pero no lleva la raya cromada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.