Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.....por que no inmovilizan las furgonetas esas con 12 personas y carga "ilegal" a velocidades peligrosas (estas SI son peligrosos)....

ADEMAS por lo visto, sólo pillaron a dos coches con exceso de velocidad, pero se PAVONEABAN de haber detenido a tanto coche por "ASOCIACIÓN ILICITA" ;);):angry: POR SER UNA CARRERA ILEGAL!!!

eN FIN, PUÑETERO PAIS!!

Lo mejor estab en las imagenes:

Ferraris, Porsches, Rolls, .....y algún RS4!!! :angry:

Publicado

Me parece increible que pasen estas cosas...y lo peor de todo es que el dinero de las multas es algo insignificante para ellos... :angry: !!!

Aunque me parece un poco dificil que fueran solo a 200Km/h...y menos...!!!pues menuda carrera de domingueros...je. ;):lol: .je...!!!mira que si cojo cualquiera de mis coches me los meriendo a todos....je..je.. :lol::angry: !!!

Publicado

bueno.. total que adelantaron unos kilometrillos la llegada... ;) ¿quien gano? :lol: Me imagino el disgusto que tendrá el alcalde de benidorm por el reclamo turístico que se ha perdido!! ;)

¿Creo que 2 se dieron a la fuga, no? Seguramente ya esten valviendo por italia!! :angry::angry:

Publicado

Me parece vergonzoso que para esto sí tienen medios, pero para detener y echar a los que roban, a los que estafan, a los puteros, a los que violan, a los que matan... no pueden. JA!! Vaya país de hipócritas y de mandonguillas, siento vergüenza ajena.

Por cierto, los radares no leyeron a ninguno por encima de 160 km/h, con esos coches preparados (Audi S3, Porsches, Jaguar XJR, Rolls Royce, Subarus...) eso es una velocidad de paseo, mucho más segura que un camión a 100 km/h. Pero es echar palabras al vacío frente a unos incompetentes que lo único que saben hacer es ciudarse que no les quiten su sillón y sobretodo su sueldo.

Publicado

Querido amigo Climber, yo ya esoty curado de espantos, pero si este verano se dio orden de que no pararan a los vehículos con carga excesiva, si si, a esos conductores que cruzan la península con una escasa educación vial, los que adelantan sin poner el intermitente y crean peligro en la carretera por la escasa velocidad a la que circulan por la excesiva carga, eso digo yo, menuda país de hipócritas. :D

Publicado (editado)

""uno de los pilotos de este presunto rally, el inglés John Nicholls, ha explicado a EFE que "se trata de una carrera que consiste en ir de un punto a otro de Europa sin superar los límites de velocidad, en la que participan personas de Alemania, Inglaterra, Francia y otros países europeos"."

Eso dicen todos :D

"Nicholls, a quien la policía autonómica ya ha obligado a detenerse en dos ocasiones hoy aunque sin llegarle a imponer ninguna sanción"

y él el primero en dar ejemplo :D menudo tramposo! :D

Editado por Nerea

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.