MiguelS3 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 yo tambien las tengo las compre gracias farmike y hay siguen desde entonces ni un problema!! Saludos.. Responder
raul77 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Yo tambien las instale poco despues de Jann, y nada de nada, todo bien. Podremos dormir tranquilo. Algo raro tuvo que pasarle a nuestro compañero Responder
Jann Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Yo tambien las instale poco despues de Jann, y nada de nada, todo bien.Podremos dormir tranquilo. Algo raro tuvo que pasarle a nuestro compañero Genial compi, lo suyo es mantener este post en mente y no dejarlo en el olvido e ir actualizando como nos va iendo con las bombillas. S2 Responder
FarMike Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Y seguimos sin problemas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.