KATOGON Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola amigos. He estado mirando en el foro del A4 y habia un hilo sobre si merece la pena poner el FIS en color o no. Y yo en el configurador del A5 no he visto nada, y mi pregunta es si en el A5 el FIS es de color siempre o no he visto la opcion? saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo solo he visto encendido un A5 con navegador y si que era en color, no he visto en nigun sitio que se pueda poner opcional, o lo traen todos o solo los que lleven en navegador pero no lo se... Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 En el coupé el FIS siempre es en color que yo sepa. No sé cómo va en el SB. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 yo creo que en el SPB es a color también . El coupe de un amigo lo lleva monocromo pues lo compro en Alemania Responder
him_marius Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 El modelo A5, en toda su gama de motores y tanto en el Coupé, Cabrio como Sportback, lleva de serie el FIS del cuadro de instrumentación A COLOR. En el A4 no ocurre lo mismo, hay que pasar por caja (a excepción de los V6). Responder
KATOGON Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Mecagüen... . El mio es. Aleman., seguro que viene monocromo... Responder
him_marius Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Mecagüen... .El mio es. Aleman., seguro que viene monocromo... En Alemania, de serie en monocromo, pero lo mismo viene a color. Es de 2ª mano o nuevo? Si es nuevo, tú sabrás mejor que nadie si has añadido el extra de FIS A COLOR. Responder
KATOGON Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues es nuevo pero es de stock, en la config que me mandaron no me suena que viniera nada del FIS, osea que vendra en monocromo, aunque en la primera que me mandaron no ponia los asientos calefactados y si los trae. un saludo. Responder
him_marius Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues es nuevo pero es de stock, en la config que me mandaron no me suena que viniera nada del FIS, osea que vendra en monocromo, aunque en la primera que me mandaron no ponia los asientos calefactados y si los trae. un saludo. Si te sirve de consuelo, que lleve el FIS en monocromo tampoco es para preocuparse, otra cosa sería el MMI. Responder
KATOGON Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) a que te refieres?? a la pantalla? Editado 16 de Noviembre del 2009 por KATOGON Responder
him_marius Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 a que te refieres?? a la pantalla? Me refiero que el llevar la pantallita del FIS en monocromo no es para comerse el tarro, la información sigue estando. Otra cosa sería la pantalla 6,5" (ó 7" si lleva Navegador) del MMI fuera monocroma (he visto en fotos algún A4 b8 que la lleva y eso sí es un paso atrás considerable). Responder
KATOGON Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 a que te refieres?? a la pantalla? Me refiero que el llevar la pantallita del FIS en monocromo no es para comerse el tarro, la información sigue estando. Otra cosa sería la pantalla 6,5" (ó 7" si lleva Navegador) del MMI fuera monocroma (he visto en fotos algún A4 b8 que la lleva y eso sí es un paso atrás considerable). No No la pantalla del MMI es la de 6.5" en color. Que diferencias hay entre el FIS de color al monocromo?? en Alemania hay varias cosas que aqui son de serie alli son opcionales, como el clima tri-zona que alli vale casi 500€ Responder
him_marius Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 a que te refieres?? a la pantalla? Me refiero que el llevar la pantallita del FIS en monocromo no es para comerse el tarro, la información sigue estando. Otra cosa sería la pantalla 6,5" (ó 7" si lleva Navegador) del MMI fuera monocroma (he visto en fotos algún A4 b8 que la lleva y eso sí es un paso atrás considerable). No No la pantalla del MMI es la de 6.5" en color. Que diferencias hay entre el FIS de color al monocromo?? en Alemania hay varias cosas que aqui son de serie alli son opcionales, como el clima tri-zona que alli vale casi 500€ MONOCROMÁTICO: (es de un A3) A COLOR: El tamaño entre el FIS a color y el monocromo es el mismo, así como la información (no los de las fotos, que son de modelos diferentes, A3 y A5 respectivamente, pero el color monocromo es como la 1ª foto). Responder
KATOGON Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ok monocromo tengo ahora en el Passat, pensaba que cambiaba la infor o alguna cosa mas, si viene en color mucho mejor pero bueno tampoco es critico. Responder
him_marius Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ok monocromo tengo ahora en el Passat, pensaba que cambiaba la infor o alguna cosa mas, si viene en color mucho mejor pero bueno tampoco es critico. A eso me refería, que no es para tenerlo muy en cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.