joseluis__79 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 también es importante el volante,allí NO viene multifunción y tampoco viene de serie el paquete de iluminación,no trayendo los leds en la zona de los pies ni debajo de las puertas al abrirlas.De esto te habías percatado? Responder
Lu_is Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 yo creo que en el SPB es a color también .El coupe de un amigo lo lleva monocromo pues lo compro en Alemania Correcto, en españa es de serie en el A5. Y si no lo fuera se lo pondria, gana muchisimo. Responder
KATOGON Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) el volante multifunción si viene y las luces de los pies no lo se, si vienen mucho mejor pero tampoco es algo que vea imprescindible, que el precio que tiene es muy bueno. Editado 17 de Noviembre del 2009 por KATOGON Responder
KATOGON Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 yo creo que en el SPB es a color también .El coupe de un amigo lo lleva monocromo pues lo compro en Alemania Correcto, en españa es de serie en el A5. Y si no lo fuera se lo pondria, gana muchisimo. No creo que sea muy viable, económicamente hablando. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 yo creo que en el SPB es a color también .El coupe de un amigo lo lleva monocromo pues lo compro en Alemania Correcto, en españa es de serie en el A5. Y si no lo fuera se lo pondria, gana muchisimo. No creo que sea muy viable, económicamente hablando. ya,si no te viene olvídate ya que para ponerlo habría que cambiar todo el cuadro y no merece la pena el dineral Responder
Jose Tortola Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 también es importante el volante,allí NO viene multifunción y tampoco viene de serie el paquete de iluminación,no trayendo los leds en la zona de los pies ni debajo de las puertas al abrirlas.De esto te habías percatado? Pues mira, de eso yo no me había percutido No se te pasa una, Jose Luis Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.