Shalber Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros: alguien me podria decir como conseguir el ELSA??Es el unico programa que me falta del grupo VAG.Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros: alguien me podria decir como conseguir el ELSA??Es el unico programa que me falta del grupo VAG.Un saludo a todos Hola, lo puedes conseguir AQUI version 3.70. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atrero Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 A mi también me interesa, lo que pagar 60 lereles por un programa me resulta algo caro, es la opción segura desde luego. Probaría en programas de intercambio tipo torrent, ares , pando , emule y buscarse la vida para la activación. El resto de programas de VAG funcionan haciendo eso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 la mejor opción y la más segura es buscar a alguien cercano que lo tenga y si no, quedar con alguno en elguna kdd. ya que si solo es de audi se te puede ir a unas 5gb, pero si metes también vw,seat y skoda es una pasada lo que ocupa un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2009 60 eurillos, viva el negocio. Viva el espiritu ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.