ginodj Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) Me han rajado una rueda d mii a4, llevo unas goodyear f1 direccionales (235/35/19) las q tienen el dibujo en forma d V. REsulta q este modelo ya no se fabrica y no encuentro una rueda solo!!!!! me va a tocar cambiar las 4???? las ruedas solo tienen 10000 kilometros!!!! y cambiar solo dos no quiero porque me gusta llevar el mismo dibujo en las 4 ruedas. Editado 16 de Noviembre del 2009 por ginodj Responder
loisete Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Compañero,si por una rueda rajada cambias las 4 con los tiempos que corren... <_< eso es que todavia no te afecta la crisis... :shocked: si tu bolsillo te lo permite "OLE TUS c***" SALU2 Responder
ginodj Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 me gusta llevar el coche en condiciones y la verdad llevar 3 ruedas iguales y la cuarta con un dibujo diferente pues no se yo si sera lo mas recomendable Responder
oscar1973 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 me gusta llevar el coche en condiciones y la verdad llevar 3 ruedas iguales y la cuarta con un dibujo diferente pues no se yo si sera lo mas recomendable Pues que quieres que te diga pero prefiero llevar dos ruedas diferentes que una con un desgaste diferente a las otras tres.... Porque aunque digas que solo tienen 10.000 km, estamos hablando de una cuarta parte de su vida util. Miralo bien que es preferible la seguridad a la estética. Un saludo Responder
mariete007 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 yo estoy de acuerdo con los compañeros,cambia una pareja y te guardas la que te queda suelta,al menos eso es lo que yo haria ,en la itv no ponen pegas x llevar modelos diferentes de rueda siempre que sean iguales x eje. Responder
chirrito Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Aunque no se fabrique, pregunta en más sitios, porque seguro que hay por ahí alguna en stock. Y si no, pureba por aqui :drool: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.