fmartipa Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas que tal? Soy nuevo en este foro y me he interesado en el por que estoy decidido a cambiarme de coche y creo que la principal opción es el A4. Pues bien he estado dando mil vueltas por madrid pidiendo presupuestos y un conocido me ha conseguido este (aunque es en barcelona) que tiene buena pinta, ¿que opinais? podría conseguirlo mejor de precio o incluirle algo más? ¿que sabeis de este motor? - A4 2.0 TDIe 136 cv. - Advance edition (espejo antireflejos, control velocidad, sensor aparcamiento trasero, Sensor de luz y lluvia , Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED). - Bluetooth. - Reposabrazos. - Pintura metalizada negro phantom. Responder
fmartipa Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 ¿Que se me olvida el precio? 29.780 euros Responder
Finikito Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo lo veo bien entra dentro de los márgenes habituales con el equipamiento que pides. Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Asi por encima parece que esta bien, me suena que casi todos los tdie del foro, rondan los 30.000€. Responder
fmartipa Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 He conseguido que bajen 300 eurillos, se quedaría en 29.500 y pico. Y del motor alguien me puede decir algo? Responder
Finikito Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Para un uso habitual suficiente. Si quieres un lanzacohetes tendras que gastarte mas dinero. Pero la potencia es mas que suficiente. Responder
adrimadriz Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 El nuestro comprado en Aldauto en tres cantos nos salió por 31000 con paquete técnico ( xenon, senso parking y demás), sensor de presión de neumáticos, bluetooth, apoyabrazos, FIS a color, asientos abatibles, volante deportivo de 3 radios multifuncional, tornillos antirrobo y negro phantom efecto perla...asiq creo q es un buen precio el tuyo! y hablando del motor nosotros probamos el tdi de 143 cv ( q es casi idéntico...solo pierde una décima en el 0-100 el tdie) y es un motor que yo pensaba que iba a tirar menos....no es el V8 del anterior S4 jaja, pero anda mucho la verdad! Responder
penzoil Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 No te olvides de pedir el siento posterior partido y el fis a color. Ah! Y el servotronic. Responder
Pacheco_Master Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Has conseguido un buen precio, pero aun puedes apretarle un poquito más Yo estoy esperando un TDIe negro phantom también! XD Editado 17 de Noviembre del 2009 por Pacheco_Master Responder
formol Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Has conseguido un buen precio, pero aun puedes apretarle un poquito más Yo estoy esperando un TDIe negro phantom también! XD +1. El mío fue este: (para que compares): A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF EXTRAS: Climatizador de confort de 3 zonas Reposabrazos central delantero Sensor de luces y lluvia Xenon Pintura metalizada y efecto perla 28.990 € Saludos. Responder
fmartipa Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Perdonad mi ignorancia pero que es el FIS color? Responder
fmartipa Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 por cierto formol, por curiosidad, ¿donde lo compraste? Responder
formol Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 por cierto formol, por curiosidad, ¿donde lo compraste? CastellanaWagen (Madrid). Responder
sandro73 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Perdonad mi ignorancia pero que es el FIS color?FIS es la pantallita con información para el conductor que hay entre cuenta revoluciones y velocímetro, puede ser en monocromo o en color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.