Alex_W Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola todos,estoy pensando en hacer una repro a mi coche diesel,y queria saber si habeis notado menos consumo en vuestros coches. Gracias y un saludo. Responder
Alex_W Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Por cierto,¿que es TLR o algo asi? gracias. Responder
allblack Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Talleres Los Ríos Responder
juanig1980 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 yo tengo hecha la repro en upsolute y sí se nota menos consumo. Ahora los depósitos me duran entre 50-100 km más que antes de hacer la repro, a igualdad de conducción. Sobretodo notarás ahorro de combustible yendo a velocidades más o menos legales, en cuanto te pongas a ir de "rally" ya no hay esa diferencia de consumos. Responder
Alex_W Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Es lo que encaja en mi conduccion,es porque no corro mucho escepto alguna vez pa quitar carbonilla,pues si,lo voy hacer. El taller que lo hace me dijo que la repro sale por 250 euros. Gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.