meliagan Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Guenos diasssssssssss ASI-MANIACOS!!! Aunke os parezca mentira todavia no he visto por la calle ningun A3II en negro (como el mio ) con los cristales tintados en negro, me lo estoy pensado y nuse que tal kedaria, si alguno/a podria poner alguna fotito para convencerme us lo agradeceria. saluditos campeones Responder
Prem Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Mi opinion es que si le pones los critales tintados...!!!que no sean solo los tres de atras porque eso queda de culo.... es mi opinion!!! Responder
meliagan Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 entonces que pongo todos????? pero eso no se puede no?????' joer pues iva a parecer un diplomatico con tol vuga negro o uno de una funeraria Responder
gelete Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Creo que el parabrisas y las ventanillas delanteras no se permite, yo no le ponía ninguno, sinceramente. Responder
Hin Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Tintar la totalidad de las lunas del vehiculo esta prohibido pero hay diferentes tonos q pueden ser pasables para la zona delantera q oscurece pero no cantan tanto... Respecto a lo de si he visto un A3 de los nuevos negro con cristales tintados... pues sí, pero no tintados en su totalidad sino de esos q tienen reflejo en plata q para mi quedaban muy bonitos para mi gusto Un Saludo Responder
Luthien Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Alaaaa pos yo lo tengo puesto si miras en mi post de las fotos de mi coche lo podras ver creo y si no me dices y te paso las fotos con lunas negras a mi me gusta mucho tu mismo Responder
quattro Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo optaria por poner el tintado medio,se ve perfectamente a la gente que va dentro pero el cristal tiene ese tono oscuro.... s2 Responder
Manu Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 A mi no me va mucho, pero de poner alguno pondría un tintado medio como dice quattro. Ahora el de espejo no lo pondría jamás. Cuestión de gustos. Saludos Responder
Invitado Olaju Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Para mi gusto no los pondría, el coche tal cual viene queda muy bien, pero es como todo si a te gusta ponselo, ya nos diras a ver. Responder
xilvestre Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 mu wenas!! A ve...., yo tengo un gris lava, y tinté los cristales en acabado titanio, a mi particularmente me gusta como queda, te pongo un par de fotillos de mi coche para que le eches un vistazo, va? Por cierto, ya se que eso de "titanio" asusta, pero a mi me gusta mas que el negro simple, y desde luego que no es nada cantoso, la gente que estuvo en la quedada del 21 agosto lo pudo ver Un abrazo XIL Responder
xilvestre Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 y la otra de costao, que se ve mas el reflejillo que da.... Responder
meliagan Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Gracias Xil, la verdad ke keda guapete Por cierto ese aleroncito que tienes mola tako donde se puede localizar en algun conce oficial??? vale muxa pasta???? Gracias :blink: Salud2 Responder
PepeA3 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 a xilvestre le kedaba muy bien doy fe de ello. Pero si fuera yo se los ponia todos, menos el delantero esta claro. Para los dos delanteros vuscate un tonito mas claro Responder
VirtualSaM Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 yo tb estube en la kdd como pepe_A3 y los cristales del Xil quedan delujazo, personalmente me gustan más que los clasicos negros. da un reflejo en determinados angulos igual que el de serie pero más intenso chulos chulos, todo un acierto xilvestre Responder
HaKaN Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 oies xilvestre... si no es muxo preguntar... ¿¿ cuanto t costaron las lunas tintadas?? es q kedan d pm... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.