absolut Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) Ahora el coche se pudrirá en una nave hasta que salga a subasta :ranting2: http://www.que.es/sevilla/200911161212-pil...-huida-213.html Editado 16 de Noviembre del 2009 por absolut Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Si es que hay que ser jilipollas!!! pues anda que no habra sitios donde escoder la droga... y el tipo la llababa a la vita de todo dios!!! le esta bien empleado por jilipollas!!! Responder
albernunez Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Además de criminal y chorizo hay que ser garrulo... nada menos que 800 kilos metidos en un coche... fijaos cómo llevaba de bajo el coche con tanta carga... y con los fardos a la vista... :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Jaiii!!!!! zeñó ajente!!! ezto ez la arina pá rebozá los calamare!!!! jajajajajajajajaja Responder
coronel7 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 gil***ollas!!!!!!!!! Responder
Hoplita Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pero iba a velocidad legal o no? Responder
Tolo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Si lo que hay que hacer, a la menor sospecha, es salirse de la autovía/autopista en la primera salida que encuentres c***!!! Lástima de flagoneta Responder
BBXRocker Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 No iba a velocidad legal, creo que decian en los noticiarios que andaba a poco mas de 200km/h. Imaginad como iba el coche dando el cante, aparte de llevar la parte trasera totalmente pegada al suelo... Si os acordais, la ultima vez fue con un Porsche Cayenne, estos no escatiman en coches Responder
serrolvar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues muy discreto no iba, por lo menos podria haber llevado las lunas tintadas, y para llevar una carga asi yo no me arriesgaba de esa forma, ya podia haberlos tapado un poquito con algo, y echarse a la carretera asi como asi, como poco que un coche sin nada fuera delante por la misma ruta y si hay control aviso y a buscar otra ruta. Para dedicarse a eso mucho no lo piensan la verdad. Por cierto si van a tirar el coche, avisar a los policias que si eso yo me sacrifico y voy a por el y me lo quedo (eso si, sin la carga esa, no me gustan los lios) Responder
ttoni Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 La droga era para venderla para hecharle gasolina al coche, que xupa mucho el bicho. Responder
gallu81 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Los reyes del disimulo!!!!!! Responder
whitesnake Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hay que juzgarlo! Con semejante coche a solo 213? Responder
viudo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo pienso que lo van a juzgar por exceso de velcidad y por llevar la carga mal colocada. Responder
Hamster Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Además de criminal y chorizo hay que ser garrulo... nada menos que 800 kilos metidos en un coche... fijaos cómo llevaba de bajo el coche con tanta carga... y con los fardos a la vista... Es como el que va a robar a un banco y se lleva un saco con el símbolo del dolar $ Responder
Arrows Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Que pardillo, para transportar eso, hay que llevar una furgoneta, blanca, normalita, cerrada, y que pongas " Frutas Loli" y por supuesto ir a la velocidad legal....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.