TTGasolina Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues a mi me da que ha sido un señuelo y que lo "gordo" lo han pasado de otra forma. Por cierto nunca he visto este coche por Huelva Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues a mi me da que ha sido un señuelo y que lo "gordo" lo han pasado de otra forma. Por cierto nunca he visto este coche por Huelva +1 Yo quiero el Rs6 para mi, yo lo cuidare como a mi hijo... Salu2 Responder
blackbeg Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues muy discreto no iba, por lo menos podria haber llevado las lunas tintadas, y para llevar una carga asi yo no me arriesgaba de esa forma, ya podia haberlos tapado un poquito con algo, y echarse a la carretera asi como asi, como poco que un coche sin nada fuera delante por la misma ruta y si hay control aviso y a buscar otra ruta. Para dedicarse a eso mucho no lo piensan la verdad. Por cierto si van a tirar el coche, avisar a los policias que si eso yo me sacrifico y voy a por el y me lo quedo (eso si, sin la carga esa, no me gustan los lios) que fuerte!!!!! viendo las imagenes.... yo le pondria el cinturon a los fardos hombre!!!! Responder
TTGasolina Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues muy discreto no iba, por lo menos podria haber llevado las lunas tintadas, y para llevar una carga asi yo no me arriesgaba de esa forma, ya podia haberlos tapado un poquito con algo, y echarse a la carretera asi como asi, como poco que un coche sin nada fuera delante por la misma ruta y si hay control aviso y a buscar otra ruta. Para dedicarse a eso mucho no lo piensan la verdad. Por cierto si van a tirar el coche, avisar a los policias que si eso yo me sacrifico y voy a por el y me lo quedo (eso si, sin la carga esa, no me gustan los lios) que fuerte!!!!! viendo las imagenes.... yo le pondria el cinturon a los fardos hombre!!!! O al menos esto para que no se vieran¡¡ Responder
saul_betiko_12 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Que pardillo, para transportar eso, hay que llevar una furgoneta, blanca, normalita, cerrada, y que pongas " Frutas Loli" y por supuesto ir a la velocidad legal....... :crying_anim: furgoneta blanca - velocidad legal....esos terminos son compatibles? No hace falta ni eso, lo metes en varios coches pa no llevarlo hasta arriba dando la nota y en vez de llevar un rs6 un a6 normalito tdi y a velocidad legal y mu mal se tiene q dar la cosa pa que te pillen.... estos no piensan!! jeje aunque tambien es probable que sea lo que dice TTGasolina, que esto solo era para desviar la atencion de algo peor Responder
GringoSB Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Que pardillo, para transportar eso, hay que llevar una furgoneta, blanca, normalita, cerrada, y que pongas " Frutas Loli" y por supuesto ir a la velocidad legal....... :crying_anim: furgoneta blanca - velocidad legal....esos terminos son compatibles? No hace falta ni eso, lo metes en varios coches pa no llevarlo hasta arriba dando la nota y en vez de llevar un rs6 un a6 normalito tdi y a velocidad legal y mu mal se tiene q dar la cosa pa que te pillen.... estos no piensan!! jeje aunque tambien es probable que sea lo que dice TTGasolina, que esto solo era para desviar la atencion de algo peor mas facil hombre!! te lo fumas todo, y vas andando con tu morao ahi... Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Solo le falto poner "llevo el cargamento del año"... Responder
fermoa4 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 lo del hachis es secundario,segun esta esta gente,la peor sancion sera el exceso de velocidad ya me imagino al mulo -señor agente que eso no es mio agente: ¿el hachis?no se preocupe,le hemos pillado a 213 kmh y se le va a caer el pelo,los porros no tienen mas importancia Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 pfff... un rs6 a 213km/h... que desperdicio :o Responder
chanococi Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 en el cruce de hinojos lo pararon y se bajo ncorriendo entre unos matojos,a sido sonado aki en huelva. lo mejor es que solo lo hizo por conducir el rs6 jajaja ese era un pringao de 2000 pavos el porte. Responder
JAVI A3FSI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ese tío tiene que ver más películas de cine de mafia xD. Responder
astramal Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Desde luego que hay que ser idiota Si ya lo decía mi padre: "hasta para robar hay que servir". Responder
Viann Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 alucino... como puede correr tanto con 870 kilos de carga Responder
saul_betiko_12 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 en el cruce de hinojos lo pararon y se bajo ncorriendo entre unos matojos,a sido sonado aki en huelva.lo mejor es que solo lo hizo por conducir el rs6 jajaja ese era un pringao de 2000 pavos el porte. 2000 pavos por un viajecito en un rs6?...si no fuera por el riesgo de ir "acompañado" sería el trabajo perfecto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 No trabajan por mucho más "los correos". Son "atrapados" que se arriesgan en hacer el viaje mietras que la banda o el cabezilla en ese momento solo se juega el perder el alijo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.