Nacho_B Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ayer a la madrugada venia en mi A3 1.8T (modelo 1998, solo tiene 130.000km rodados) a unos 200Kmh por la autopista cuando de repente el coche perdio potencia... como casi ya estaba llegando a la casilla del peaje lo deje carretear hasta alli para una vez en ralenti darme cuenta de que fallaba como en 3 cilindros. Paré el auto, abri el capot y salio un humo blanco que provenia como del multiple de escape... No lo quise encender asi que llame al SOS mecanico y me lo lleve remolcado hasta mi casa... estoy intentando conseguir un especialista ya que me seria imposible llevarlo a la Audi oficial, a menos que me gane el Loto :ranting2: Aun sigo con la duda... Sera el Turbo??? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Asi sin mas datos me es dificil decirte algo, cuantanos algo mas sobre el problema y que te hace el coche y a ver si te podemos decir algo. Responder
Gr. B Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo diría que es una bobina, com le suele pasar a todos los 20vt!! Creo que son unos 150 euros o así, y es muy fácil cambiarlas, así que no te preocupes!! Un saludo Responder
Dan1eLuKu Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Una bobina es cuando t va a 3 cilindros pero no t sale humo blanco por el escape. Me atreveria a decir q sera tema de culata lo mas seguro. Responder
Nacho_B Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Bueno hoy vino mi mecanico de confianza y lo encendio (yo no me animaba... creo que despues de haber visto lo que un turbo roto le hace a un motor como que me da fobia ) Me dijo exactamente lo que ustedes me dicen: puede ser una bobina porque anda en 3 y tambien puede que haya perdido aceite por la culata... Mañana me enteraré... Responder
Nacho_B Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ahhh por cierto el humo no salia de la cola del escape sino desde donde esta el multiple Responder
Nacho_B Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo diría que es una bobina, com le suele pasar a todos los 20vt!! Creo que son unos 150 euros o así, y es muy fácil cambiarlas, así que no te preocupes!! Un saludo Al final si, era una bobina. Lo unico que puedo deducir del humo es que la gasolina pasaba sin encenderse dentro del cilindro y terminaba quemandose en el turbo que estaria "al rojo" por haber conducido el auto a ++90% de la potencia maxima por un buen rato :wacko: Al final ni si quiera tuve que pagarla, ya que un amigo que cambio las 4 por nuevas tenia 3 sobrantes en buen estado... Responder
Gr. B Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Eso era lo que suponía, que se rompe la bobina, como suele pasar cuando, que se rompe cuando vas "a saco", y encima no paras, pues que toda la gasolina que se queda en ese cilindro sin quemar, por algún lado tiene que salir!! De todas maneras, para la vez siguiente, espero que no te pase, pero para el coche antes, que puede ser hasta peligroso, yo creo!! Un saludo Responder
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