Hoplita Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Digamos que ya he podido "ojear a fondo" el juego y la verdad es que lo que llevo visto es lo que deberia de haber sido el 1º al que se le criticaba la falta de variedad y repetitividad esta chulo chulo compra obligada para estas navidades, si no antes. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 Digamos que ya he podido "ojear a fondo" el juego y la verdad es que lo que llevo visto es lo que deberia de haber sido el 1º al que se le criticaba la falta de variedad y repetitividad esta chulo chulo compra obligada para estas navidades, si no antes. salu2 El primero lo probe en pc y me acabe hartando de saltar por los tejados, ahora lo estoy probando de nuevo en 360, y no es que me vicie mucho, es muy repetitivo, y me aburren muchisimo los viajes entre ciudades (voy superperdido). Este lo probare a ver que tal de momento creo que lo voy a ir "encargando" y cuando me pase el uno "materializare" el segundo. De momento con el odst para fps, el tekken6 para lucha, y el gta4 para hacer el kinki tengo para llegar a navidades. Por cierto hay tres episodios de 15 minutos que son introductorios a el assasins creed 2, de momento en castellano solo esta el 1 y esta bastante chulo (con actores reales). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 El juego era bastante repetitivo si, cansaba a veces. Por cierto, ¿sabe alguien cuando saldra para PC? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 He vistp un reportaje en la tv,tienebuena pinta.La primera parte esta impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ya estan los tres cortos para verlos en youtube fundidos en uno: http://www.youtube.com/user/AssassinsCreedES Al que vaya a jugar le recomiendo verlos, es un prologo introductorio del juego esta chulo chulo, el 1º era una obra de arte en cuanto a graficos y recreacion historica pero en jugabilidad dejaba mucho que desear en este han mejorado algo los graficos pero la jugabilidad es muuuuucho mejor que el 1º y el guion continuando el anterior, estupendo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bueno que???? no me digais que ninguno se ha puesto con el que pasa con los frikis del foro?????????????? al final como buen friki pille la black edition con la figurita y demas pijadas el juego esta estupendo y lo de los glifos es un puntazo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Me respondo a mi mismo, el Assassin´s sale para PC en el primer trimestre del año que viene... vaya que lo van a sacar tarde. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.