Napi Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Si son replicas y la suspensión es de serie. Es impreionante el cambio en comportamiento que tiene el coche de las llantas 225/55 a 225/45. El coche es mucho mas agil en las curvas. Os aconsejo cambiar a menos perfil, merece la pena. Le he hecho unos 75 Km por carretera interurbana con bastante curvas y me he quedado encantado del comportamiento. Es otro coche esteticamente y en comportamiento. Responder
Majo´s Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 En la ficha técnica, qué medida indica que puedes montar?... aún no tengo la ficha técnica del mio... Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Si son replicas y la suspensión es de serie.Es impreionante el cambio en comportamiento que tiene el coche de las llantas 225/55 a 225/45. El coche es mucho mas agil en las curvas. Os aconsejo cambiar a menos perfil, merece la pena. Le he hecho unos 75 Km por carretera interurbana con bastante curvas y me he quedado encantado del comportamiento. Es otro coche esteticamente y en comportamiento. Te ha quedado de cine Napi, la verdad que las llantas le hacen muy mucho al coche. Responder
ciboga Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hoy he encargado las llantas, al final me he decidido por las star, aunque estuve dudando mucho por la new RS4, no monté estas porque las originales van en 19" para el A4 con perfil 35, y no se como hubiesen quedado con neumáticos 225/45r18, que es la medida que voy a montar, marca Pirelli, el miercoles o jueves me llaman para montarlas, ya os contaré. Responder
carpin2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Por curiosidad, por cuánto salen las gomas 225/45 R 18 montadas, equilibradas y demás? Responder
ciboga Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Por curiosidad, por cuánto salen las gomas 225/45 R 18 montadas, equilibradas y demás? A mi me ha costado 1200 euros todo incluido, le pude sacar de regalo los tornillos antirrobo, es lo más barato que encontré, ademas en un sitio de confianza y donde quería realmente hacerlo. Editado 1 de Diciembre del 2009 por ciboga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.