1.9E Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 es la del simbolo de la exclamacion, en rojo, la que hay al lado de la luz de los intermitentes de que es? lo hace cuando quiere, por pueblo, llendo despacio. por cierto es un 80 b3 pd: me he hecho una funda casera para el cambio de marchas que ha quedado como hecha aposta para el coche, si la quereis ver pongo fotos Responder
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Si es entre parentesis, puede ser de frenos Responder
juan_tama Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 si es la que te dice lagarto puede ser liquido de frenos bajo, o falta de presion,el freno de mano no se quita del todo o el sensor esta fallando .No se si las pastillas te las indica con ese testigo saludos Responder
richo_vw Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 no sera algun corto en el interruptor del freno de mano, o del cable que va a el? S2 Responder
1.9E Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 mmmmm no lo se, lo miro y os digo algo.. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Que luz es?? por que no me doy cuenta por lo que comentas. Responder
1.9E Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Que luz es?? por que no me doy cuenta por lo que comentas. esta entre las revoluciones y el cuentakm arriba tienes la de la temperatura (un cuadrado rojo) y la que digo esta debajo, de forma rectangular es como esta Responder
Platinos Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Eso puede ser que el líquido de los frenos está bajo de nivel, digo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.