allblack Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Y queda demostrado que no siempre la potencia final es sinónimo de mejores números en la carretera. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Responder
coronel7 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 tan sin caballos!!!!!!!!!! Responder
Kevinluis34 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 tener en cuenta una cosa......yo creo que en coches tan potentes y con potencias tan parejas , no creo que la diferencia este en los vehiculos , si no en quien los conducen puesto que solo con que uno de los dos pierda un segundo es una diferencia incapaz de recuperar puesta la igualdad que hay entre los dos vehiculos.....ah y por ierto uno es avant y otro berlina , con lo cual el peso es mas primordial que dicha potencia...... Responder
nightmare Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 tener en cuenta una cosa......yo creo que en coches tan potentes y con potencias tan parejas , no creo que la diferencia este en los vehiculos , si no en quien los conducen puesto que solo con que uno de los dos pierda un segundo es una diferencia incapaz de recuperar puesta la igualdad que hay entre los dos vehiculos.....ah y por ierto uno es avant y otro berlina , con lo cual el peso es mas primordial que dicha potencia...... Aparte también da la sensación que el del Avant no reacciona bien a la salida perdiendo un tiempo primordial. Responder
viudo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Me quedo con los dos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 MTM ha hecho una buena salida y no tanto el otro. Ahi se ve el error. Salu2 Responder
jpg_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Me quedo con los dos. Pues yo me quedo con el Dacia que sale al final Responder
allblack Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 la verdad q soy un poco talibán.. Responder
offme Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Y queda demostrado que no siempre la potencia final es sinónimo de mejores números en la carretera. Es verdad...siempre nos estamos fijando en cuantos cv tiene un motor u otro...cuando, en realidad, hay otras cosas importantes que influyen en el resultado...Ese RS6 MTM resulta demoledor! la verdad q soy un poco talibán.. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Que wapo el video... como me gustaria conducir un bichito de esos... Responder
manry Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo me quedo con la chica que da la salida jejeje, los coches brutales, buen video!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.