Avatar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues eso, que direis que soy un cafre, pero he tardado 11 meses en darme cuenta de que, con la llave quitada, le das al "on" y se enciende la radio. La verdad es que me ha gustado N-A-D-A porque es la típica bobada que te puede dejar sin batería. ¿Hay forma de desactivarlo? Me refiero a: yo quito la llave y se seguro que todos los consumidores se han apagado y NO se van a encender SalU2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo llevo RNS-E y es asi tambien. Pero cuando yo quito el contacto sin apagarla se me apaga automaticamente al quitarlo. Salu2 Responder
juanrol Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues eso, que direis que soy un cafre, pero he tardado 11 meses en darme cuenta de que, con la llave quitada, le das al "on" y se enciende la radio. La verdad es que me ha gustado N-A-D-A porque es la típica bobada que te puede dejar sin batería. ¿Hay forma de desactivarlo? Me refiero a: yo quito la llave y se seguro que todos los consumidores se han apagado y NO se van a encender SalU2 Tranquilo avatar que si te la dejas encendida al pasar un rato se apaga sola, te lo digo porque tengo la mala costumbre de lavar el coche con la radio puesta y se apaga. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Pues eso, que direis que soy un cafre, pero he tardado 11 meses en darme cuenta de que, con la llave quitada, le das al "on" y se enciende la radio. La verdad es que me ha gustado N-A-D-A porque es la típica bobada que te puede dejar sin batería. ¿Hay forma de desactivarlo? Me refiero a: yo quito la llave y se seguro que todos los consumidores se han apagado y NO se van a encender SalU2 Tranquilo avatar que si te la dejas encendida al pasar un rato se apaga sola, te lo digo porque tengo la mala costumbre de lavar el coche con la radio puesta y se apaga. Exacto, se me habia pasado yo cuando me pongo a lavarlo cada 15min me parece que era se apagaba. Un toscon vamos. Salu2 Responder
Redesoft Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues eso, que direis que soy un cafre, pero he tardado 11 meses en darme cuenta de que, con la llave quitada, le das al "on" y se enciende la radio. La verdad es que me ha gustado N-A-D-A porque es la típica bobada que te puede dejar sin batería. ¿Hay forma de desactivarlo? Me refiero a: yo quito la llave y se seguro que todos los consumidores se han apagado y NO se van a encender SalU2 Joer...en todos los coches que he tenido y que he subido... todas las radios se encienden sin contacto... La mía por lo menos a los 15 min aproximadamente de estar encendida se apaga sola para evitar precisamente que se gaste la batería. Responder
walas Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 En el mio, si te dejas tanto la radio encendida como las luces del plafón a los 45 min se apaga todo, asiq no tienes xq preocuparte... Un saludo! Responder
Avatar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Gracias a todos. Ya me quedo más tranquilo. En mi caso es la primera vez. En los anteriores, si querías encender la radio tenías que poner la llave en una posición a medio camino del contacto (Accesorios que se llamaba creo). SalU2 Responder
dunedey Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Eso es un puntazo que no tienen otros coches, mas que nada por el tema de abrir el coche y poner musica mientras te tomas unas copitas, sin que tengas la llave puesta... Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues quien haga botellon con el coche.... Responder
Invitado48 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 En otros coches cambiando la posición del fusible, ya no se enciende ni el mechero ni la radio del coche Responder
apriliars3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 El focus I también es posible encender la radio durante 1 hora sin tener la llave puesta en el contacto del coche. Yo de hecho lo utilizo mucho cuando voy con alguien y tengo que parar a repostar gasolina ya que tengo que quitar la llave del contacto para poder abrir el deposito. Estamos hablando de un coche de 1998 así que tampoco es tan raro esta opción y quizás es mas por la clase de radio que lleve el coche que por el tipo de coche. Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tenemos el reflote del meS!!! k bueno un post de hace 5 añitos nada mas!!! ejejjejejee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.