Toni A4 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Alguien sabe si se pueden alinear los faros delanteros de b5 del 1998 a derecha-izquierda además de arriba-abajo? Saludos, Toni Responder
Rf20vT Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Si, cada faro lleva 2 tornillos de regulación. Uno de ellos es para la altura, y el otro para la orientación. Si no recuerdo mal, los de la orientación están en la parte exterior del faro. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Como en todos los coches, solo tienes que buscar los torinllos. Tan solo si llevas xenon has de usar el vag-com. salu2 Responder
Toni A4 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Gracias amigos, pero lo que yo quiero saber es por dónde se hace el ajuste horizontalmente; verticalmente ya lo se. Mi A4 es un b5 sen re-styling Responder
Rf20vT Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues en el otro tornillo blanco de plástico del faro... Saludos Responder
jeferson Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ToniA4, yo tampoco encuentro el tornillo de regulacion horizontal. Hay 2 tornillos blancos que actuan en altura independientemente luz corta (el exterior) y luz larga (el interior). ¿Alguien sabe donde está o como se regula hacia derecho-izquierda? Modelo A4- B5 Un saludo amigos. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ToniA4, yo tampoco encuentro el tornillo de regulacion horizontal. Hay 2 tornillos blancos que actuan en altura independientemente luz corta (el exterior) y luz larga (el interior).¿Alguien sabe donde está o como se regula hacia derecho-izquierda? Modelo A4- B5 Un saludo amigos. No puede ser, uno actua sobre la altura y el otro decha-iada. Giralos y lo verás, lo que pasa que a veces al girar alguno puede moverte la parabola y parecer que van en el otro eje,... salu2 Responder
jeferson Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 ToniA4, yo tampoco encuentro el tornillo de regulacion horizontal. Hay 2 tornillos blancos que actuan en altura independientemente luz corta (el exterior) y luz larga (el interior).¿Alguien sabe donde está o como se regula hacia derecho-izquierda? Modelo A4- B5 Un saludo amigos. No puede ser, uno actua sobre la altura y el otro decha-iada. Giralos y lo verás, lo que pasa que a veces al girar alguno puede moverte la parabola y parecer que van en el otro eje,... salu2 Gracias GoNzCiD, Lo volveré a mirar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.