Jump to content

Turbo de serie? Junta culata ?


manel123

Publicaciones recomendadas


turbo reconstruido sobre 300 a 400 euros. MAS 50- 60 euros de mano de obra.

 

el tema de la culata, hasta que no desmontes y veas.. si solo es junta o si hay culata rajada...

 

si es junta solo ...pue ajusta:

- juego de juntas de descarbonizacion. (culata hacia arriba) entre 80 -100 euros

- comprobacion de la culata sobre 40-50 euros

- mano de obra desmontar y montar 120-150 euros

- aceite-filtro-anticongelante 60-80 euros

 

pues aqui lo llevas, si hay que desmontar valvulas y demas accsorios y cambiar culata ya son otrso numeros.

estos precios son de taller mas bien de amigo... NO SERVCIIOS OFICIALES...

 

bueno ve tanteando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precio final 1700 euros en el chipodromo ueno en el mismo taller me parece caro pero cuando tenga la factura en la mano ia sabre el por que creo que el turbo es uno nuevo por eso pero ueno aver que hay dos preguntas mas un marcador de audi a4 cuanto podria costar? i unos neumaticos para unas llantas bss de un sline en 18" no se el tamaño del neumatico pero mas o menos no quiero unos neumaticos malos ni unos neumaticos superdotados algo normalilto k agarre bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.