Jump to content

Turbo de serie? Junta culata ?


manel123

Publicaciones recomendadas


el turbo original kkk k03 no es tan caro, vale como 800 dolares. Con 1000 dolares tambien podrias conseguir un kkk-k04 015, para ganar unos 50 HP. La junta no es cara tampoco, unos 40 o 50 dolares maximo. Y el cambio es facil, no debiera costar mas de 200 dolares la mano de obra en un taller.

 

Asi q con menos de 1000 euros deberia ser suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy poco de MO, teniendo en cuenta que es lo que suele cobrar un taller normal por hacer una distribución. Levantar la culata implica bastates más horas de trabajo.

 

No te sabría decir cuánto te pueden cobrar. Sé que materiales (junta de culata, de tapa de balancines, de colector de admisión y de escape, tornillos de culata y llevar a comprobar y planificar la culata), se te van unos 200 euros, más o menos.

 

El turbo, si metes un K03 como el que tienes, ronda los 500 euros. Si metes un K04 como dice Rodrigo, aparte de lo que cueste, súmale hacerle electrónica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy poco de MO, teniendo en cuenta que es lo que suele cobrar un taller normal por hacer una distribución. Levantar la culata implica bastates más horas de trabajo.

 

No te sabría decir cuánto te pueden cobrar. Sé que materiales (junta de culata, de tapa de balancines, de colector de admisión y de escape, tornillos de culata y llevar a comprobar y planificar la culata), se te van unos 200 euros, más o menos.

 

El turbo, si metes un K03 como el que tienes, ronda los 500 euros. Si metes un K04 como dice Rodrigo, aparte de lo que cueste, súmale hacerle electrónica.

 

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.