juanpiris Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 hola muy buenas , soy nuevo en este foro y queria plantear una duda , tengo un audi a3 del 05 llevo todas las revisiones controladas y ahora me viene la de los 180.000km y le hare las correas mas lo general y queria saber si llegado a estos puntos hay que hacer revisiones mas especificas o si antes habia que haberlas echo ,, muchas gracias y un saludooo Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Aparte de todo lo general,miraría tambien los amortiguadores y un vistazo al turbo. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 El coche es gasolina diesel, me imagino que gasolina. Salu2 Responder
Nono 2 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 mirale las bujias tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.