Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 recordad que cuando montéis todo el kit, el coche correrá tan rápido por el vórtice espacio tiempo y el impar será tal, que para no morir fulminado hay que comprar el nuevo traje de supervivencia "Murphy", a la venta en Ebay por 9.999.999,99 euros. A mi la indumentaria mas apropiada me parece esta: que es, el traje de los cazafantasmas? Responder
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas chicos, ¿una duda? Cuando den el salto en el tiempo quizas sufra la pintura del coche ¿no seria apropiado retira primero la pintura?. Espero sus opiniones. la solución para eso es investigar el mecanismo que tiene el coche fantastico 2009 (knight rider), que no se si lo sabréis pero tiene la capacidad de cambiar de color y hacerse blindado con solo pulsar un botón. Con eso tendremos nuestra pintura a salvo. ya estoy investigando el tema, lo primero ha sido comprar una cerradura en condiciones como pierdas las llaves.... Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) recordad que cuando montéis todo el kit, el coche correrá tan rápido por el vórtice espacio tiempo y el impar será tal, que para no morir fulminado hay que comprar el nuevo traje de supervivencia "Murphy", a la venta en Ebay por 9.999.999,99 euros. A mi la indumentaria mas apropiada me parece esta: que es, el traje de los cazafantasmas? como que la indumentaria de los cazafantasmas?? va en serio? Editado 18 de Noviembre del 2009 por Nitronic Responder
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 recordad que cuando montéis todo el kit, el coche correrá tan rápido por el vórtice espacio tiempo y el impar será tal, que para no morir fulminado hay que comprar el nuevo traje de supervivencia "Murphy", a la venta en Ebay por 9.999.999,99 euros. A mi la indumentaria mas apropiada me parece esta: que es, el traje de los cazafantasmas? como que la indumentaria de los cazafantasmas?? va en serio? jod** nitro, tu no has visto nunca la peli de los cazafantasmas? llevan unos monos puestos y su escudo es un fantasma blanco tapado con esa señal roja... no me estarás vacilando??? Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 recordad que cuando montéis todo el kit, el coche correrá tan rápido por el vórtice espacio tiempo y el impar será tal, que para no morir fulminado hay que comprar el nuevo traje de supervivencia "Murphy", a la venta en Ebay por 9.999.999,99 euros. A mi la indumentaria mas apropiada me parece esta: que es, el traje de los cazafantasmas? como que la indumentaria de los cazafantasmas?? va en serio? jod** nitro, tu no has visto nunca la peli de los cazafantasmas? llevan unos monos puestos y su escudo es un fantasma blanco tapado con esa señal roja... no me estarás vacilando??? K si jod**! jajaj pero esque no he puesto esa foto, a salido asi porque la abré cogido de algún sitio... la foto es esta: Las nike mcfly, saldrán a la venta en 2015 Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Responder
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 recordad que cuando montéis todo el kit, el coche correrá tan rápido por el vórtice espacio tiempo y el impar será tal, que para no morir fulminado hay que comprar el nuevo traje de supervivencia "Murphy", a la venta en Ebay por 9.999.999,99 euros. A mi la indumentaria mas apropiada me parece esta: que es, el traje de los cazafantasmas? como que la indumentaria de los cazafantasmas?? va en serio? jod** nitro, tu no has visto nunca la peli de los cazafantasmas? llevan unos monos puestos y su escudo es un fantasma blanco tapado con esa señal roja... no me estarás vacilando??? K si jod**! jajaj pero esque no he puesto esa foto, a salido asi porque la abré cogido de algún sitio... la foto es esta: Las nike mcfly, saldrán a la venta en 2015 mi entender now Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 URL=http://img687.imageshack.us/i/backtofuture.gif/][/url] Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues a mi me parece un hilo muy interesante. Yo también estuve mirando un condensador de fluzo, pero para no cargar mucho el embrague y que no sufra demasiado el arbol de levas ni la culata, lo más aconsejable es cambiar también todo el bloque y ponerle algo así Con esto el par en bajos es impresionante. Igual nos podemos animar y hacer una compra conjunta. Saludos. Responder
Civi Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues a mi me parece un hilo muy interesante. Yo también estuve mirando un condensador de fluzo, pero para no cargar mucho el embrague y que no sufra demasiado el arbol de levas ni la culata, lo más aconsejable es cambiar también todo el bloque y ponerle algo así Con esto el par en bajos es impresionante. Igual nos podemos animar y hacer una compra conjunta. Saludos. Hay que cambiar capó o poner algún aireador?? Que alguien mire referencias... Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 que cruel rafa macho Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Aquí una foto de lo que me acabo de comprar en la librería..., si alguien quiere que le ayude en la quiniela, soy un experto xD Responder
supersyan Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 yo k me metío en este post, pensando k era algo serio....jajajaja y me veo cada disparate... lo mas triste es ke al principio pensaba k estabais ablando en serio, pork como no tengo ni idea de k era todo eso..... Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues a mi me parece un hilo muy interesante. Yo también estuve mirando un condensador de fluzo, pero para no cargar mucho el embrague y que no sufra demasiado el arbol de levas ni la culata, lo más aconsejable es cambiar también todo el bloque y ponerle algo así Con esto el par en bajos es impresionante. Igual nos podemos animar y hacer una compra conjunta. Saludos. Hay que cambiar capó o poner algún aireador?? Que alguien mire referencias... En el último sitio donde vi montado eso era un barco carguero de casi 300 metros de eslora, pero con los contenedores no le vi bien las entradas de aire. Espera que te lo miro en el ETKA... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.