MARK_83 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 he encontrado uno con CONDENSADOR DE FLUZO y para los q dudais sobre el dpf sin problemas :lmfao: Responder
mochi696 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 he encontrado uno con CONDENSADOR DE FLUZO y para los q dudais sobre el dpf sin problemas eso parece la locomotora que crea despues... POR CIERTO a alguien se le ha roto el apoyabrazos por el condensador? a mi si... me tocara cambiarlo... y hablando de llantas... nuevas ruedas que habra que poner... http://images.google.es/images?hl=es&q...ved=0CBgQsAQwAw Responder
vircotto Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 por alguna extraña razón he desaparecido.. Nitronic, tío, ¿has hecho algo? ¡parece que vuelves a aparecer! Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 he encontrado uno con CONDENSADOR DE FLUZO y para los q dudais sobre el dpf sin problemas Vaya petardazo que mete al final... :o Me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay problemas con el dpf <_< por alguna extraña razón he desaparecido.. Nitronic, tío, ¿has hecho algo? ¡parece que vuelves a aparecer! jajjjajajaja Poco a poco parece que va apareciendo aunque su mano nunca se separó de la señorita Responder
rafasportback Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Nitronic, tío, ¿has hecho algo? ¡parece que vuelves a aparecer! jajjjajajaja Poco a poco parece que va apareciendo aunque su mano nunca se separó de la señorita Qué pulpazo está hecho!, sólo estuvo ausente un poquito para hacerme la firma, jaja Editado 18 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 loool!!! Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 he encontrado uno con CONDENSADOR DE FLUZO y para los q dudais sobre el dpf sin problemas Vaya petardazo que mete al final... :o Me quedo mas tranquilo sabiendo que no hay problemas con el dpf por alguna extraña razón he desaparecido.. Nitronic, tío, ¿has hecho algo? ¡parece que vuelves a aparecer! jajjjajajaja Poco a poco parece que va apareciendo aunque su mano nunca se separó de la señorita Y los enchufes sin aparecer, sera que deberás enchufarte para verte bien? Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Ando liado con un proyecto en otro coche y creo que puede dar mejor resultado que el condensador... Jodo!! Referencias del "tubarro tubarro" en cuestion pero ya!!! Responder
davidchdm Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Habrá que tener cuidado con las velocidaddes sub-lumínicas, porque me han dicho que en el futuro los policias son muy CABEZONES...!! Habrá que comprobar si funciona el Tempomat. Salu2. Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 si teneis un ratillo esto si que es digno de ver Responder
Deco Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 a esto me refiero tio está bien calculado? Te Falto Multiplicarlo Por Pi...Entonces Te Quedaria Algo Asi! Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 si teneis un ratillo esto si que es digno de ver muy buena nitro!! seguro que solo fue un chupón? juassssssssss se la tiró enterita.. Responder
walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 No me puedo creer q unos chicos tan inteligentes como ustedes no hayais caido en algo basico para poder reiros cuado pasemos a otra galaxia, ya q sin este artilujio sera imposible.... ¡¡UN BUEN REPOSAPIES!! Responder
Jann Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 A este le exploto el condensador, ojito eh! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Este tio ya se ha fabricado su propio condensador de fluzo Editado 18 de Noviembre del 2009 por jaimemz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.