Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 menudo friki Quien tu? :crying_anim: Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 superar esta: Responder
Jann Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 superar esta: Responder
mochi696 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 no desvinculemos el tema compañeros... el condensador me comentan en el conce que no saben la referencia...y que lo tendria que buscar yo... aparte no dan con un ruido que me a creado al ponerlo.... post chorras.... no dejeis de leer este que este si es buenisimo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143550 Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Para el que no sepa aún para que sirve el condensador. El condensador de fluzo o flujo, según como lo quieras llamar consiste en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada por encima y detrás del asiento del copiloto de la máquina del tiempo, Cuando el automóvil se aproxima a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), (en unos A3 bajo de motor quizá te estrompes con una pared por no acelerar muy rápido) la luz que emiten las lámparas del condensador de flujo destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La carrocería produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa. Doc Brown tuvo la idea del condensador de flujo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia. Para permitir el viaje a través del tiempo , el dispositivo requiere una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio, o con un rallo. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de gasolina. (no valen 1.9 TDI, ni 2.0 TDI bkd ni pollas)xD Para el que ande perdido, vease la trilogía de REGRESO AL FUTURO con Michael J. Fox, todo un clásico que nadie tiene que dejar escapar. Editado 19 de Noviembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 superar esta: Para mi, mi parienta es mas guapa y mas pechugona. Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Para el que no sepa aún para que sirve el condensador. El condensador de fluzo o flujo, según como lo quieras llamar consiste en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada por encima y detrás del asiento del copiloto de la máquina del tiempo, Cuando el automóvil se aproxima a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), (en unos A3 bajo de motor quizá te estrompes con una pared por no acelerar muy rápido) la luz que emiten las lámparas del condensador de flujo destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La carrocería produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa.Doc Brown tuvo la idea del condensador de flujo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia. Para permitir el viaje a través del tiempo , el dispositivo requiere una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio, o con un rallo. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de gasolina. (no valen 1.9 TDI, ni 2.0 TDI bkd ni pollas)xD Para el que ande perdido, vease la trilogía de REGRESO AL FUTURO con Michael J. Fox, todo un clásico que nadie tiene que dejar escapar. Eres mi PU** IDOLO :clap1: Responder
JAVI A3FSI Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Para el que no sepa aún para que sirve el condensador. El condensador de fluzo o flujo, según como lo quieras llamar consiste en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada por encima y detrás del asiento del copiloto de la máquina del tiempo, Cuando el automóvil se aproxima a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), (en unos A3 bajo de motor quizá te estrompes con una pared por no acelerar muy rápido) la luz que emiten las lámparas del condensador de flujo destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La carrocería produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa.Doc Brown tuvo la idea del condensador de flujo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia. Para permitir el viaje a través del tiempo , el dispositivo requiere una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio, o con un rallo. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de gasolina. (no valen 1.9 TDI, ni 2.0 TDI bkd ni pollas)xD Para el que ande perdido, vease la trilogía de REGRESO AL FUTURO con Michael J. Fox, todo un clásico que nadie tiene que dejar escapar. Eres mi PU** IDOLO :clap1: JEJEJE, pero no te emociones mucho que la info la he sacado de la wikipedia xD, aunque con algún que otro añadido mio jeje. Recuerdo mucho de la película pero no tantos detalles. Editado 19 de Noviembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Deco Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Para el que no sepa aún para que sirve el condensador. El condensador de fluzo o flujo, según como lo quieras llamar consiste en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada por encima y detrás del asiento del copiloto de la máquina del tiempo, Cuando el automóvil se aproxima a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), (en unos A3 bajo de motor quizá te estrompes con una pared por no acelerar muy rápido) la luz que emiten las lámparas del condensador de flujo destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La carrocería produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa.Doc Brown tuvo la idea del condensador de flujo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia. Para permitir el viaje a través del tiempo , el dispositivo requiere una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio, o con un rallo. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de gasolina. (no valen 1.9 TDI, ni 2.0 TDI bkd ni pollas)xD Para el que ande perdido, vease la trilogía de REGRESO AL FUTURO con Michael J. Fox, todo un clásico que nadie tiene que dejar escapar. Las 88 millas por hora tiene que ser una velocidad constante verdad? Necesitariamos entonces tener el tempomat para una mejor precision? Me gustaria poder instalarlo Responder
walas Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 superar esta: Para mi, mi parienta es mas guapa y mas pechugona. Pues a mi esta me a dejado hipnotizado.... :aw: Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 superar esta: Para mi, mi parienta es mas guapa y mas pechugona. Pues a mi esta me a dejado hipnotizado.... :aw: :aw: Esta o estas?? De cara no es muy alla.. Salu2 Responder
blackbeg Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pobre!!!! que pena de estrias.... es que ni con phosotop se disimulan Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 pobre!!!! que pena de estrias.... es que ni con phosotop se disimulan Encima no nos pongamos tikismikis... Responder
alex4414 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Para el que no sepa aún para que sirve el condensador. El condensador de fluzo o flujo, según como lo quieras llamar consiste en una caja con tres pequeñas lámparas incandescentes centelleantes, colocadas en forma de "Y", y situada por encima y detrás del asiento del copiloto de la máquina del tiempo, Cuando el automóvil se aproxima a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), (en unos A3 bajo de motor quizá te estrompes con una pared por no acelerar muy rápido) la luz que emiten las lámparas del condensador de flujo destellan con más rapidez, hasta emitir una luz constante. La carrocería produce la "dispersión del flujo" cuando el condensador se activa.Doc Brown tuvo la idea del condensador de flujo el 5 de noviembre de 1955, tras golpearse en la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete. La idea acudió a él como una visión cuando despertó del estado de inconsciencia. Para permitir el viaje a través del tiempo , el dispositivo requiere una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio, o con un rallo. Asimismo, el viaje en el tiempo exige que la máquina esté desplazándose a una velocidad de 88 millas por hora (140 km/h), velocidad que alcanza el vehículo con su locomoción propia, en este caso por medio de un motor de gasolina. (no valen 1.9 TDI, ni 2.0 TDI bkd ni pollas)xD Para el que ande perdido, vease la trilogía de REGRESO AL FUTURO con Michael J. Fox, todo un clásico que nadie tiene que dejar escapar. buenas una duda ke me as creado javi el motor gasolina a de ser turbo tanbien o con nuestros atmosfericos valdria????????? jijijijijiji Responder
marben Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 mira por donde vamos a poder viajar al futuro y ASI podremos ver los nuevos audis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.