Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Como se nota que tu tambien pasas por nuestra carretera Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Sale un cartel de mota del cuervo Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) Sale un cartel de mota del cuervo jajajajajaja si te contara yo de las pilladas que han hecho algunas mujeres de mi pueblo a sus maridos en esos sitios... Editado 19 de Noviembre del 2009 por jaimemz Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Sale un cartel de mota del cuervo jajajajajaja si te contara yo de las pilladas que han hecho algunas mujeres de mi pueblo a sus maridos... Aqui han abierto uno nuevo hace unas semanas... pilladas?? cuentan que una mujer vió el coche de su marido aparcado en uno de esos sitios de luces, cogió las otras llaves, se llevó el coche, lo guardó en el garaje... a las 2 horas llegó el marido diciendo que le habian robado el coche... la cara del colega cuando vió el coche dentro del garaje de su casa... Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pero que es este post Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Sale un cartel de mota del cuervo jajajajajaja si te contara yo de las pilladas que han hecho algunas mujeres de mi pueblo a sus maridos... Aqui han abierto uno nuevo hace unas semanas... pilladas?? cuentan que una mujer vió el coche de su marido aparcado en uno de esos sitios de luces, cogió las otras llaves, se llevó el coche, lo guardó en el garaje... a las 2 horas llegó el marido diciendo que le habian robado el coche... la cara del colega cuando vió el coche dentro del garaje de su casa... por ahí voy... es que el garrulo se llevó na menos que la furgoneta del trabajo (rotulada) ... muy discreto el imaginate la escena Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Anda que el tipo es listo Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 y la de hijos que se habrán encontrado a padres... y viceversa.... hay historias de todo tipo Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pero que es este post Este post? la autentica salud... el bienestar... la alegria... Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Anda que el tipo es listo no tenia muchas luces, no y la de hijos que se habrán encontrado a padres... y viceversa.... hay historias de todo tipo hijo, que haces por aqui? pues na, a ver a cual me f*llo... bien hecho, bien, me siento orgulloso de ti juassssssssss Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 mira mira jaime Responder
jaimemz Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 mira mira jaime lo que me reia yo con benito pero si quintanar no tiene tren... jajajajjajajajajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Lo paso al Off-Topic, OK? Responder
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 ya sabia yo que duraria poco en el subforo a3, por un lado era normal, ya que si entra alguien nuevo que no sabe de que va, se queda flipando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.