whitesnake Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ya era hora de que estuviera en offtopic! Que pintaba yo mirando el foro a3? tu tambien quieres un condensador de estos ehhhh!!! Psé... a mi ya se me rompio... busca en el subforo b5... al final le puse un motor de plasma, que encontre en un desguace, de la Enterprise.. Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia Podrías crear una paradoja temporal al encontrarte con tu otro yo y destruir todo el universo. Editado 20 de Noviembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Nephilim Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia Podrías crear una paradoja temporal al encontrarte con tu otro yo y destruir todo el universo. jodo en eso no habia caido yo, pero y si viene pero no le miro a la cara? entonces no podria asegurar que soy yo y no habria big crash. Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia Podrías crear una paradoja temporal al encontrarte con tu otro yo y destruir todo el universo. jodo en eso no habia caido yo, pero y si viene pero no le miro a la cara? entonces no podria asegurar que soy yo y no habria big crash. Es lo que deberías hacer xD. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 ES VIERNESSSSSSS!!! Hay que animar esto un poco... No se podran poner chicas s..ys??? Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 ES VIERNESSSSSSS!!! Hay que animar esto un poco... No se podran poner chicas s..ys??? Pues no xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Mira esta, esta si es buena es una diosa!!! Como se nota que me encantas las morenas! Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Mira esta, esta si es buena es una diosa!!! Como se nota que me encantas las morenas! jaja sisi es buena esa también. Responder
blackbeg Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 en el caso de que al arrancar el coche con el condensador se produzcan vibraciones al relenti...una buena idea es colocar esto: ....aunque quizas no es en todos los modelos Responder
bubu69 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 vengo del futuro y no me encuentro, que quiere decir esto? Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Mira esta, esta si es buena es una diosa!!! Como se nota que me encantas las morenas! Esta se lleva el podio. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) ¿Y estas futboleras? Para todos los gustos rubias,morenas,pelirrojas,...Aunque hay alguna que le hace una buena pechonalidad Editado 20 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 vengo del futuro y no me encuentro, que quiere decir esto? jajjajajaj Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Me voy al pasado,volveré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.