Jump to content

DUDA!!! CONDENSADOR DE FLUZO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Ya era hora de que estuviera en offtopic! Que pintaba yo mirando el foro a3?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup:

 

tu tambien quieres un condensador de estos ehhhh!!!

Psé... a mi ya se me rompio... busca en el subforo b5... al final le puse un motor de plasma, que encontre en un desguace, de la Enterprise..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia

 

 

Podrías crear una paradoja temporal al encontrarte con tu otro yo y destruir todo el universo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia

 

 

Podrías crear una paradoja temporal al encontrarte con tu otro yo y destruir todo el universo.

 

jodo en eso no habia caido yo, pero y si viene pero no le miro a la cara? entonces no podria asegurar que soy yo y no habria big crash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia

 

 

Podrías crear una paradoja temporal al encontrarte con tu otro yo y destruir todo el universo.

 

jodo en eso no habia caido yo, pero y si viene pero no le miro a la cara? entonces no podria asegurar que soy yo y no habria big crash.

 

Es lo que deberías hacer xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.