Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No no.. el rojo va a la antena del coche

y yo creo que si le va dar fallo en el fis, por que le va llegar demasiada fuerza y ya sabes como es esto en audi que a la minima canta el fis..

no se si los de well-done tendra una etama de W concentrados a menos voltaje. ahora te miro algo.

Sin suerte macho,, tengo justo a uno de los de well-done al msn y me acaban de mandar esto para que te lo pase

y que no te de fallo en el fis

000015591.png

• Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Necesitas 1,21 gigowatios para hacerlo funcionar y no es que puedas comprar plutonio en la farmacia de la esquina.

:unsure:

Editado por Jann
Publicado
No no.. el rojo va a la antena del coche

y yo creo que si le va dar fallo en el fis, por que le va llegar demasiada fuerza y ya sabes como es esto en audi que a la minima canta el fis..

no se si los de well-done tendra una etama de W concentrados a menos voltaje. ahora te miro algo.

Sin suerte macho,, tengo justo a uno de los de well-done al msn y me acaban de mandar esto para que te lo pase

y que no te de fallo en el fis

000015591.png

pero yo tengo otra grafica y no es la misma o eso que es?

:cfsd1:

Mirad la caja :unsure:

3109911791_007cd6fbe5_o.jpg

Publicado (editado)
Necesitas 1,21 gigowatios para hacerlo funcionar y no es que puedas comprar plutonio en la farmacia de la esquina.

Javi,con todos mis respetos, creo que en ningún momento te he hablado mal y siempre con educacion, las frases con segundas te las podrias ahorrar, sin buscar polemica... :unsure:

Por cierto, hay modelos que están dando 1,18 e incluso 1,20 gigowatios, y todos montados en electronicas y motores inferiores al 2.0 TDI 170 CV estoy seguro al 100% que superaré esa cifrá... y si no ya verás... :cfsd1:

asi tengo el tema...

dsc04902ba2.jpg

Editado por Nitronic
Publicado
Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :cfsd1::flwrs:

Salu2

+100000

Muy interesante, lo miraremos con lupa :unsure:

Publicado
Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :cfsd1::flwrs:

Salu2

+100000

Muy interesante, lo miraremos con lupa :unsure:

Pero esperate listo, ponte a la cola...

Salu2

Haya paz, mirad, quiero que quede asi:

back-to-the-future-flux-capacitor-replica-3.jpg

Publicado
Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :flwrs: :drool:

Salu2

+100000

Muy interesante, lo miraremos con lupa :cfsd1:

Pero esperate listo, ponte a la cola...

Salu2

Ni que lo inventaras tu macho :unsure:

Publicado (editado)

carlitos mira!! haber que te parece!

:cfsd1::flwrs:

igualito que el de la compra conjunta,... es así porque no habia en color negro... y para lo que me ha costado... :unsure:

deloreantimemachine.JPG

Editado por Nitronic
Publicado (editado)
carlitos mira!! haber que te parece!

deloreantimemachine.JPG

Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con su nick y el tiempo estimado de montaje :unsure:

Editado por Jann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.