Carlitos-A3 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Traete un par de amigas de estas si hay por esos lares, que seguro que me soluciona el problema con el condensador de fluzo. Responder
PANTAH Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Jo, y pensar que cuando ví la película pense que mis ojos nunca llegarían a ver semejante adelanto funcionando y ahora va y el amigo Nitronic se lo pone. Responder
Nitronic Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Jo, y pensar que cuando ví la película pense que mis ojos nunca llegarían a ver semejante adelanto funcionando y ahora va y el amigo Nitronic se lo pone. :lol2: Responder
JAVI A3FSI Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Por si alguien nunca ha visto la escena del De lorean haciendo la prueba aquí la tiene. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Pues ya he vuelto Me he ido a la década de los 70,pero no me ha gustado nada la experiencia y quería volver a ver chatis de verdad.Las mujeres muy tapadas y con unas vestimentas un tanto raras y algo dificiles trabajarselas ,me he comprado un renault 4tl por 450.000 pts cargado(Radio am/fm,calefacción,llantas de 13,frenos de tambor,...)Vamos lo que viene a ser un coche hasta arriba.He hecho el esfuerzo y me lo he traido porque ya se sabe como está la cosa en el 2009 con esto de la crisis y para ver si le podía sacar un dinerillo por el,me daba pena dejarlo abandonado en el pasado. pues bien,se lo he vendido a un kani de estos que no sabe apreciar la historia del automovilismo y en cuanto me ha dado los 300€que es el precio por el que se lo he vendido se ha ido directo al norauto con 50€ que le han sobrado y mirad lo que ha hecho con el coche el muy hijo de p***: Bueno mañana nos vemos,me voy al 2030 a ver como están las mujeres por el futuro y en cuanto reuna unas pocas me las traigo para vuestro deleite. Adioooosssssssssssssssssss¡¡ Editado 20 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
blackbeg Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 pues ya se para que sirve el condensador de fluzo.....pa ligar!!!!! Responder
negriton Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Yo lo instele, pero ten cuidado q lo probe conmigo fuera del coche y lo mande a 1760 todavia espero enconyrarlo Responder
mochi696 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO 01 - Nephilim 02 - jaimemz 03 - mochi696 REPITE CONMIGO: 'No volveré a quejarme de mi trabajo , NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' Responder
Jann Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO 01 - Nephilim 02 - jaimemz 03 - mochi696 04 - Jann Y yo sin enterarme de la compra Responder
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Ayer vino mi yo del futuro a verme. Resulta que aunque le gustaría hacer una compra conjunta de condensadores de fluzo para nosotros, no puede hacerla, ya que nuestro dinero no le sirve. En el futuro usan otra moneda, el mauro, y en las oficinas de cambio de divisan no aceptan euros, ya que para ellos es "lo que no se debe nombrar". No me contó mucho, pero parece ser que tiene algo que ver con jarry petas y "el señor tenebroso". Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO 01 - Nephilim 02 - jaimemz 03 - mochi696 04 - Jann 05 - Daniattract Yo tambien me apunto haber si conseguimos un buen precio. Editado 23 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 pues ya se para que sirve el condensador de fluzo.....pa ligar!!!!! Pues no es por ansia de abarcar más, pero cuanta más azucar más dulce, así que me apunto entonces :conf: COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO 01 - Nephilim 02 - jaimemz 03 - mochi696 04 - Jann 05 - Daniattract 06 - Jose Tortola REPITE CONMIGO: 'No volveré a quejarme de mi trabajo , NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' Yo tampoco volveré a quejarme de este, mi trabajo, nunca más :D Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Veo esto parado eehhh¡¡¡¡¡ :ranting2: Responder
mochi696 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO 01 - Nephilim 02 - jaimemz 03 - mochi696 04 - Jann 05 - Daniattract 06 - Jose Tortola REPITE CONMIGO: 'No volveré a quejarme de mi trabajo , NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' Responder
JAVI A3FSI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Enserio hay alguien que no ha visto la película de REGRESO AL FUTURO???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.