Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer....con tanta hembra suelta, me temo que una amiga que va a venir a hacerme una visita el sabado y que dormirá a menos de un metro de mí durante todo el puente, va a tener que cuidarse mucho para que no salte a su cama....jajajajaja

Las fotos de las moscas me lo acaban de enviar....que coincidencia!!

Publicado
Joer....con tanta hembra suelta, me temo que una amiga que va a venir a hacerme una visita el sabado y que dormirá a menos de un metro de mí durante todo el puente, va a tener que cuidarse mucho para que no salte a su cama....jajajajaja

Emilio el año que viene seguro preparo un detallado del coche despues de invierno para ir probando.. a ver si colaboras conmigo que estas invitado a la comida y a lo que haga falta artista..¡¡

Publicado

Emilio el año que viene seguro preparo un detallado del coche despues de invierno para ir probando.. a ver si colaboras conmigo que estas invitado a la comida y a lo que haga falta artista..¡¡

No hombre no....Es una afición que tengo...si lo hiciera yo te cobraba...pero si solo soy colaborador, encantado que voy a ayudarte. Faltaría más! De hecho, si me pones a una jamelga como las de más arriba, le hago al coche todo lo que me digas. :notworthy::flwrs:

Publicado
se merece un premio ^_^ q majo q es :bsh1::bsh1::bsh1:

muy bueno tio vaya jeta que tiene el tio

y luego encima hechara la culpa a su conductor cuando seguro que le dice dale ce3ra que no llegoi... y a mi no me ponen multas...

Publicado

Bueno señores, llevo tiempo investigando como montarlo y los efectos que podria tener el cacharo en cuestion en mi coche...

He visto que ya hay algunos por ahi que lo han montado y no se no se eeehh!!

A este parece que le funciona bien

Ha aumentado la potencia en un 500%!!

Adelantamiento.jpg

Pero hay otros casos en los que el condesador transmite demasiada potencia y es contraproducente...

Pi_azo_2.jpeg

How_The_Heck_1_.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.