mochi696 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 jajajajjajaa las moscas muy bueno... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ostras no me habia dado cuenta Dani. Gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Como se que a mas de uno le pierden las rubias os dejo esta de regalo. Responder
a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Joer....con tanta hembra suelta, me temo que una amiga que va a venir a hacerme una visita el sabado y que dormirá a menos de un metro de mí durante todo el puente, va a tener que cuidarse mucho para que no salte a su cama....jajajajaja Las fotos de las moscas me lo acaban de enviar....que coincidencia!! Responder
SergiA3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Joer....con tanta hembra suelta, me temo que una amiga que va a venir a hacerme una visita el sabado y que dormirá a menos de un metro de mí durante todo el puente, va a tener que cuidarse mucho para que no salte a su cama....jajajajajaLas fotos de las moscas me lo acaban de enviar....que coincidencia!! Emilio el año que viene seguro preparo un detallado del coche despues de invierno para ir probando.. a ver si colaboras conmigo que estas invitado a la comida y a lo que haga falta artista..¡¡ Responder
MARK_83 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 se merece un premio q majo q es <_< Responder
a34323 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Joer....con tanta hembra suelta, me temo que una amiga que va a venir a hacerme una visita el sabado y que dormirá a menos de un metro de mí durante todo el puente, va a tener que cuidarse mucho para que no salte a su cama....jajajajajaLas fotos de las moscas me lo acaban de enviar....que coincidencia!! Emilio el año que viene seguro preparo un detallado del coche despues de invierno para ir probando.. a ver si colaboras conmigo que estas invitado a la comida y a lo que haga falta artista..¡¡ No hombre no....Es una afición que tengo...si lo hiciera yo te cobraba...pero si solo soy colaborador, encantado que voy a ayudarte. Faltaría más! De hecho, si me pones a una jamelga como las de más arriba, le hago al coche todo lo que me digas. Responder
mochi696 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 se merece un premio q majo q es muy bueno tio vaya jeta que tiene el tio y luego encima hechara la culpa a su conductor cuando seguro que le dice dale ce3ra que no llegoi... y a mi no me ponen multas... Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Bueno señores, llevo tiempo investigando como montarlo y los efectos que podria tener el cacharo en cuestion en mi coche... He visto que ya hay algunos por ahi que lo han montado y no se no se eeehh!! A este parece que le funciona bien Ha aumentado la potencia en un 500%!! Pero hay otros casos en los que el condesador transmite demasiada potencia y es contraproducente... Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 2 Casos mas... Responder
duke80 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Ademas, esta dando errores a la centralita!! Responder
SergiA3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 El ¨cascanueces¨.. Responder
SergiA3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Pillada.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.