Portugues Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bueno...Pues tras montarlo siguiendo todas las indicaciones,segun esquemas electricos expuestos y demas,me encuentgro que funciona,pero que al volver tras darme una vuelteciila por un par de decadas atras,me encuentro que mi mujer tiene 15 años,que grita como las histericas,, y que esta "pasada de vueltas2 por un tal Rob Lowe... Que me aconsejais?.Me piro otra vez y me cargo al menda este?,la instruyo a ver si en un viaje proximo cuando vuelva esta segun aleccionamiento practico,o le mando con la madre?... Ayudadme,please,que mi hijo tampoco la soporta... Un saludo.Portugues. P.D:El niño se ha traido una converse all stars chuck teylor de la epoca que vacilan que no veas... Y dice que nos expliqueis como cambiarla por esta: Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 El ¨cascanueces¨.. Sergy quien es esta monera? Me suena un monton, que buena que esta!!! :ranting2: Responder
YoniSB Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Quereis un video bueno: Responder
SergiA3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 El ¨cascanueces¨.. Sergy quien es esta monera? Me suena un monton, que buena que esta!!! Carlitos, desconozco quien es, pero lo parte todo verdad?.. <_< Responder
SergiA3 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 (editado) Bendito ¨Condensador de Fluzo¨.. Edito; Se aconseja ver/oir con el Sub encendido. Editado 6 de Diciembre del 2009 por SergiA3 Responder
mochi696 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO 01 - Nephilim 02 - jaimemz 03 - mochi696 04 - Jann 05 - Daniattract 06 - Jose Tortola 07 - Carlitos-A3 DE NUEVO PAGINA NUEVA TRABAJO NUEVO..... REPITE CONMIGO: 'No volveré a quejarme de mi trabajo , NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' 'No volveré a quejarme de mi trabajo NUNCA MAS' Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 El ¨cascanueces¨.. Sergy quien es esta monera? Me suena un monton, que buena que esta!!! Carlitos, desconozco quien es, pero lo parte todo verdad?.. Buahh que si lo parte todo, pero esa cara me suena un monton.. nadie sabe quien es?? Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Quereis un video bueno: jajajaj, aunque el video es muy gracioso, he de reconocer que la melodía me gusta bastante xD Responder
mochi696 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 uuuhhhhhhhhhhhh que triste esta esto?¿?¿?¿? que pena me da que un post ASI se deje de escribir..... Responder
Portugues Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Mochi...Estan todos en el futuro,comprando las zapatillas con robocordones... Un saludo.Portugues. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo estoy ocupado con estas mozas, mirando a ver quien gana la competicion. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 s..y Mannnnn! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Responder
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Y un clasico.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.