Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :drool: :drool: Salu2 +100000 Muy interesante, lo miraremos con lupa Pero esperate listo, ponte a la cola... Salu2 Ni que lo inventaras tu macho Quien pregunto primero??? :drool: a la cola Responder
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 carlitos mira!! haber que te parece! Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con el tiempo estimado de montaje No no tio, es la pantalla de coordenadas, donde se marcan el año el més y el dia los hay mas nuevos que marcan temperatura, pero con ese me conformo, no cres? Responder
Jann Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :drool: :drool: Salu2 +100000 Muy interesante, lo miraremos con lupa Pero esperate listo, ponte a la cola... Salu2 Ni que lo inventaras tu macho Quien pregunto primero??? :drool: a la cola No es quien pregunta sino el que manda el primer Mp, y Nitro sabe que el mio lo es, a que si Nitro¿? O sea que ya puedes seguir preguntando . . . S2 Responder
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica Salu2 +100000 Muy interesante, lo miraremos con lupa Pero esperate listo, ponte a la cola... Salu2 Ni que lo inventaras tu macho Quien pregunto primero??? :drool: :drool: a la cola No es quien pregunta sino el que manda el primer Mp, y Nitro sabe que el mio lo es, a que si Nitro¿? O sea que ya puedes seguir preguntando . . . S2 Me estais jodiendo la linea temporal :drool: Responder
Jann Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) carlitos mira!! haber que te parece! Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con el tiempo estimado de montaje No no tio, es la pantalla de coordenadas, donde se marcan el año el més y el dia los hay mas nuevos que marcan temperatura, pero con ese me conformo, no cres? Pero esa foto es del que va en el Coche Fantastico: Y yo quiero el modelo del S3!!! :drool: Editado 16 de Noviembre del 2009 por Jann Responder
JAVI A3FSI Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Necesitas 1,21 gigowatios para hacerlo funcionar y no es que puedas comprar plutonio en la farmacia de la esquina. Javi,con todos mis respetos, creo que en ningún momento te he hablado mal y siempre con educacion, las frases con segundas te las podrias ahorrar, sin buscar polemica... Por cierto, hay modelos que están dando 1,18 e incluso 1,20 gigowatios, y todos montados en electronicas y motores inferiores al 2.0 TDI 170 CV estoy seguro al 100% que superaré esa cifrá... y si no ya verás... asi tengo el tema... Bueno como no puedo editar ya el mensaje que te ha ofendido y borrarlo volvere media horita atrás en el tiempo y no la escribiré Responder
Nitronic Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 sin rencores javi Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Eso no vale Nitro tio, va alo perrilla..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 carlitos mira!! haber que te parece! Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con el tiempo estimado de montaje No no tio, es la pantalla de coordenadas, donde se marcan el año el més y el dia los hay mas nuevos que marcan temperatura, pero con ese me conformo, no cres? Pero esa foto es del que va en el Coche Fantastico: Y yo quiero el modelo del S3!!! :drool: Tiene que cambiarlo o modificarlo se le queda anticuado.... :drool: Responder
fierdz Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Encontrado un manual para que te funcione bien el conductor de vapor con el marcador y no te de fallo. Aparato (10) para extraer residuo disolvente de un lecho de biomasa (112), que comprende un vaso de extracción (11) para contener biomasa, que permite que un disolvente o mezcla de disolventes entre en contacto con la biomasa allí dentro para efectuar la extracción; una fuente (19) de vapor conectable para suministrar vapor a la biomasa en el vaso de extracción (11); un separador para separación de vapor que ha entrado en contacto con biomasa en el vaso de extracción (11) y disolvente arrastrado en el mismo; y una línea de suministro (23), para vapor / disolvente, que es interconectable selectivamente entre el vaso de extracción (11) y el separador (24) para permitir el paso de vapor y disolvente arrastrado en el mismo hacia el separador (24) donde el separador (24) incluye una entrada para recibir vapor y disolvente del vaso de extracción y una salida (25), estando conectada operativamente la salida a un condensador para condensar el vapor tras la extracción del disolvente del mismo por medio del separador (24). Responder
Jann Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 carlitos mira!! haber que te parece! Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con el tiempo estimado de montaje :drool: No no tio, es la pantalla de coordenadas, donde se marcan el año el més y el dia los hay mas nuevos que marcan temperatura, pero con ese me conformo, no cres? Pero esa foto es del que va en el Coche Fantastico: Y yo quiero el modelo del S3!!! :drool: Tiene que cambiarlo o modificarlo se le queda anticuado.... :drool: Sugerencias para la modificacion? Responder
Nephilim Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) como se os va la olla cuando el resto de los mortales escuchamos a joserra o en su defecto dormimos. Ahora diréis que teneis sueño y que no quereis ir al cole. Editado 17 de Noviembre del 2009 por Nephilim Responder
walas Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 cab***azooooooooos!! q para los santos inocentes todavia queda algo mas de un mes, que me he tirado un buen rato leyendo esto a ver si me enteraba de algo... jajajjaja Un abrazoO! Responder
mochi696 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 NITRO te lo pongo directamente en BRICOS... esperamos mas fotos... PON REFERENCIAS.. FOTOS DEL MONTAJE... PRECIOS DEL CONDENSADOR DE FLUZO... ah importante le tendras que poner una RESISTENCIA CERAMICA para que no de fallo en el FIS ya lo comprobe... a un amigo se le condensaba vapor en los faros en los viajes y le entraban moscas de la velocidad al pasar la linea espacio-tiempo... Otra cosa mas... tendras que cambiar las llantas ya que donde vas esas ya no las necesitaras... NO PONGAS REPLICAS YA QUE TE ASEGURO QUE SON UNA m**** Y TENDRAS TURBULENCIAS........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.