Carlitos-A3 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Me duele todo de reirme !! Ojear.. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas! diossssssssssssssssssssssssssssss venga nena, vamos jajajaja y es un tioo juasssssssss Me falto añadir esto jaja ! Lo mejor los comentarios: - Si es que las sacan de la cocina... - Lo peor es que estara su marido en casa esperando la comida... - Como cocine igual que conduce... Lo mete al reves!!! Venga GUAPA!!!!! OSTIAS SI ES UN MAROMO!!!!!!!! Responder
SergiA3 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Carlitos me han encantado los videos de la Wii, te doy mi enhorabuena.. A ver si colaboras mas a menudo con este post que tienes dotes. Responder
mochi696 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) EXPLICACION DE s..O PARA NIÑOS.... [attachment206893:ATT00008_.jpg] [attachmnt=206898:ATT00013_.jpg] [attahment=206903:ATT00018_.jpg] [atachment=206908:ATT00023_.jpg] Editado 15 de Enero del 2010 por mochi696 Responder
mochi696 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 QUE TRISTES ESTEIAS HOY............. Responder
Nephilim Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Os he dicho alguna vez que soy daltónico y confundo los colores? A veces veo los bolis azules y rojos del mismo color... Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Os he dicho alguna vez que soy daltónico y confundo los colores? A veces veo los bolis azules y rojos del mismo color... Con tal de que me distingas las t*****s de los platanos, me vale... Responder
Nephilim Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Os he dicho alguna vez que soy daltónico y confundo los colores? A veces veo los bolis azules y rojos del mismo color... Con tal de que me distingas las t*****s de los platanos, me vale... hombre hasta ahi llego... aunque alguna vez creo que me he podido saltar algun semaforo....jajajajajaja. Ahora en serio, daltónico soy de verdad. Cada vez que se lo cuento a alguien, la reacción siempre es la misma: cogen lo primero que tienen a mano, me preguntan "¿de qué color es esto?", y se desilusionan cuando digo el color correctamente, porque siempre cogen algo de un color que no confundo. Responder
a34323 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Si a mi padre le pasa lo mismo...Él es médico y solía cogerse los juegos para saber si uno es daltonico o no....y siempre la cagaba...no reconocía los números....Es curioso la verdad... Seguro que no ves lo que hay aquí dentro... Es impresionante lo que me fascina la naturaleza...lo que unos ven, otros no....Yo por ejemplo...uso gafas y sin ellas veo borroso...ves? ya nos parecemos en algo....jejejeje Responder
marki-19 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 este video va dedicado para carlitos!! Responder
SergiA3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 este video va dedicado para carlitos!! No se VÉ .. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 este video va dedicado para carlitos!! :drool: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Te lo arreglo brother ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Ayer fue viernes y se me paso ponerlos alguna jovencita xDD Responder
marki-19 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 gracias carlos jeje joe..... k culos jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.