Carlitos-A3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) :clap1: :wub: :wub: :wub: Editado 16 de Enero del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 gracias carlos jeje joe..... k culos jajajaja Este te gusta mas que lo se... Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Seguimos con Eva Responder
marki-19 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 gracias carlos jeje joe..... k culos jajajaja Este te gusta mas que lo se... sabes bien compy Responder
SergiA3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Por momentos se me esta hinchando mi condensador de fluzo.. Que nivel de amateur..!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 :ranting2: :ranting2: Responder
Nephilim Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Si a mi padre le pasa lo mismo...Él es médico y solía cogerse los juegos para saber si uno es daltonico o no....y siempre la cagaba...no reconocía los números....Es curioso la verdad...Seguro que no ves lo que hay aquí dentro... Es impresionante lo que me fascina la naturaleza...lo que unos ven, otros no....Yo por ejemplo...uso gafas y sin ellas veo borroso...ves? ya nos parecemos en algo....jejejeje Pues efectivamente no veo más que puntitos de colores. ¿Qué se supone que hay dentro? Edito. Yo antes usaba gafas (miopía). El pasado mes de junio me operé con Lasik creo que se llama y ahora veo tan ricamente. Editado 16 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Si a mi padre le pasa lo mismo...Él es médico y solía cogerse los juegos para saber si uno es daltonico o no....y siempre la cagaba...no reconocía los números....Es curioso la verdad...Seguro que no ves lo que hay aquí dentro... Es impresionante lo que me fascina la naturaleza...lo que unos ven, otros no....Yo por ejemplo...uso gafas y sin ellas veo borroso...ves? ya nos parecemos en algo....jejejeje Pues efectivamente no veo más que puntitos de colores. ¿Qué se supone que hay dentro? Edito. Yo antes usaba gafas (miopía). El pasado mes de junio me operé con Lasik creo que se llama y ahora veo tan ricamente. Pues dentro hay un numero 13 color verde. Responder
mochi696 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Si a mi padre le pasa lo mismo...Él es médico y solía cogerse los juegos para saber si uno es daltonico o no....y siempre la cagaba...no reconocía los números....Es curioso la verdad...Seguro que no ves lo que hay aquí dentro... Es impresionante lo que me fascina la naturaleza...lo que unos ven, otros no....Yo por ejemplo...uso gafas y sin ellas veo borroso...ves? ya nos parecemos en algo....jejejeje Pues efectivamente no veo más que puntitos de colores. ¿Qué se supone que hay dentro? Edito. Yo antes usaba gafas (miopía). El pasado mes de junio me operé con Lasik creo que se llama y ahora veo tan ricamente. Pues dentro hay un numero 13 color verde. CARLOS TU TAMBIEN ERES DALTONICO.......... HAY UN 73 Editado 16 de Enero del 2010 por mochi696 Responder
SergiA3 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Si a mi padre le pasa lo mismo...Él es médico y solía cogerse los juegos para saber si uno es daltonico o no....y siempre la cagaba...no reconocía los números....Es curioso la verdad...Seguro que no ves lo que hay aquí dentro... Es impresionante lo que me fascina la naturaleza...lo que unos ven, otros no....Yo por ejemplo...uso gafas y sin ellas veo borroso...ves? ya nos parecemos en algo....jejejeje Pues efectivamente no veo más que puntitos de colores. ¿Qué se supone que hay dentro? Edito. Yo antes usaba gafas (miopía). El pasado mes de junio me operé con Lasik creo que se llama y ahora veo tan ricamente. Pues dentro hay un numero 13 color verde. CARLOS TU TAMBIEN ERES DALTONICO.......... HAY UN 73 Es un 73...¡¡ Responder
SergiA3 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Mario, Carlos todas vuestras, y de una en una.. Una barbacoa.. Una cuatro quesos.. Una especial.. Editado 17 de Enero del 2010 por SergiA3 Responder
Nephilim Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Mario, Carlos todas vuestras, y de una en una.. Una barbacoa.. Una cuatro quesos.. Una especial.. En el de arriba a la derecha veo un 70, en los demás nada. Decidme qué hay, porfa. Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Arriba a la izquierda 45. Arriba a la derecha 29. Abajo a la izquierda 6. Abajo a la derecha 8. Por lo menos eso es lo que yo veo Responder
SergiA3 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Arriba a la izquierda 45.Arriba a la derecha 29. Abajo a la izquierda 6. Abajo a la derecha 8. Por lo menos eso es lo que yo veo Exacto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.