a34323 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¿Sabeis lo que peor me sienta del cani del ibiza? Que es de Toledo, el muy gil***ollas, anda que se lo podía haber callado. Nos deja a los toledanos a la altura del barro. De todas maneras, ese coche no le durará mucho. Está muy cascado. Como suena a tractor!!! Eso no es normal!! Es como si tuviera los taques jodidos.. Responder
marki-19 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
marki-19 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) este me recuerda a este jajaja por la voz digo xD edito: Prueba conseguida, proxima mod, iman de chochos Editado 1 de Febrero del 2010 por Juantxope Responder
Dani_cor Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Tontos lo que se dice tontos hay en todos lados, aqui conozco yo a mas de uno que ........ vamos, aun recuerdo uno que le cambio las bujias a su TDI por unas mas frias para que corra mas Lo estas diciendo en serio???????????? Y que tal le iba el coche con las bujías frías??????????????? :D :lol2: Si, segun el se notaba que tenia un poco mas de aceleracion, jajajajaja, supongo que las bujias se las pondria con celo pegadas al motor o al capo y lo mismo por eso ganaba algo jajajajaja, pobrecito mio... A ver que c*** le quito para sustituirlo por las bujias. Pues lo mismo seria ... EL CONDENSADOR DE FLUZO JAJAJAJAJAJ Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Casi muerto :shocked: Responder
Dani_99 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 + carlitooooooooooooooooooos, eres una maquina, y yo me pregunto que haces tu cuando no te ve la parienta, jejjejejejje un saludo. Responder
marki-19 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 jajaaj carlitos, ya decia yo...este ya no sube fotos?¿ jjaja, tomaaaa cuantisimas fotos jajjaj Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) me he enamorado de la morena de blanco. Edito: m****! LAS FOTOS NO SALEN!!!!!! Me referia a la del post 650 Editado 2 de Febrero del 2010 por Nephilim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.