parsuar Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Sabíais que cuando una mujer se pone un vestido de cuero, el corazón del hombre late más deprisa, se le seca la garganta, le flaquean las piernas... ¿ Sabéis por qué ???? ¡ porque huele a coche nuevo !!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Todas estas tienen tuenti? Pues ni idea, aunq no me importaria tenerlo jaja ! Responder
a34323 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 CHICOS PONER LA CUATRO QUE ESTÁ SALIENDO "REGRESO AL FUTURO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2: ;) :clap1: A ver si de una vez montamos el condensador de fluzo!!!! Responder
alCorriente Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Cuelgo este video por si alguien tiene alguna duda de como matar a un ladrón sin ir a la carcel. Este erudito en el tema nos da todas las claves http://www.tu.tv/videos/aprende-a-matar-un...ron-sin-ir-a-la Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Os dejo un par de videos. A ver que os parecen: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Buenisimo el monologo del alcohol!!!!!!!! Responder
jaimemz Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 el del punto g es la leche. pobre mujer, en la que se ha visto... Responder
alCorriente Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Os cuento algo que me pasó no ha mucho tiempo en un lugar no muy lejano..... Estaba el otro día hablando con un amigo, se me acercó una chica y me dijo: ¿Por qué vosotros si os tirais a muchas chicas sois unos crack, y nosotras si nos tiramos a muchos tios somos unas put**? Sonriendo mi Amigo le contestó: Esto es muy simple, te pondré un ejemplo: Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una put* m****.. Alegria que llega el finde Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 visteis buenafuente anoche y el condensador del fluzo?? jajajja saludos Responder
a34323 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 que pasó en bnf? Porque yo lo ví y creo que no me perdí nada... Responder
VALPA. Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 que pasó en bnf? Porque yo lo ví y creo que no me perdí nada... http://www.mis..ta.tv/inicio/11_2/1 Por la mitad aproximadamente en adelante, de la tercera parte del programa del jueves 25 Macho tu ayer que viste??? jajajaj ale miralo ahora saludos Responder
duke80 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 (editado) Editado 28 de Febrero del 2010 por duke80 Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 jejejejejejeje Duke, acabas de poner los mejores videos de internet de la historia jejejejejejejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.