Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues no se que c*** está pasando... pero hoy he visto una foto mia y me he borrado de repente... he desaparecido!!! alguien sabe por que me ocurre esto???? Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ...Por lo visto al final va a salir una compra conjunta.....ASI que cuanto antes nos pongamos antes podremos viajar en el tiempo.... voy a reportar este hilo a un moderador, esta mas que claro que esta compra conjunta no cumple con la cláusula 1387 - El uso del foro de queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES y si viajáis patrás pues no tenéis ni antiguedad. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Responder
Jann Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues no se que c*** está pasando... pero hoy he visto una foto mia y me he borrado de repente... he desaparecido!!! alguien sabe por que me ocurre esto???? Eso es por lo guapo que eres!! S2 Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Pues no se que c*** está pasando... pero hoy he visto una foto mia y me he borrado de repente... he desaparecido!!! alguien sabe por que me ocurre esto???? Eso es por lo guapo que eres!! S2 No os riais... lo digo totalmente en serio... mirad... el del centro soy yo..., es una foto del año pasado Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 y ahora mirad... por alguna extraña razón he desaparecido.. Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 mosqueante nitro, muy mosqueante... Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 con lo guapete y campechano que salia Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 con lo guapete y campechano que salia no hables de campechano que me viene a la cabeza una foto jajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja Responder
Jann Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Es que a las chonis que tenias al lado no les molabas y te han echado Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ostras, eso va a ser una mano negra tio... Cuidado ehh Responder
Jann Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ostras, eso va a ser una mano negra tio... Cuidado ehh Anda si!! La de Satanas!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ostras, eso va a ser una mano negra tio... Cuidado ehh Anda si!! La de Satanas!! Mira el caso malaya.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.