Kev Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 y ahora mirad... por alguna extraña razón he desaparecido.. Tambien han desaparecido los enchufes de la pared contigo... Tela! Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Nitro, te has protegido de las microwaves que produce el condensador de fluzo??? me da a mi que va a ser de eso. Responder
MARK_83 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 te equivocas no has desaparecido del todo fijate en la cintura de la chica tu mano sigue bien pegadita Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 te equivocas no has desaparecido del todo fijate en la cintura de la chica tu mano sigue bien pegadita donde te fijas eh!!! Responder
AS3UNFAO Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 JAJAJAJAJ, yo creo que aveces fumais petas en mal estado ¡¡¡ sin ofender eh , jajaja nos vais a dejar locos jajajaja Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 JAJAJAJAJ, yo creo que aveces fumais petas en mal estado ¡¡¡ sin ofender eh , jajaja nos vais a dejar locos jajajaja pues va a ser q no Responder
pablosportback Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Esa mano nitro!!! ya se lo que has hecho te has puesto el traje de benito y te has echo un muro, pero no has caido en la mano!! temos pillao!!! Editado 17 de Noviembre del 2009 por pablosportback Responder
walas Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Este post es de fumaos xD He olido a marihuana por aqui.... Responder
AS3UNFAO Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 era broma hombre, pero yo ahy veo muchos cables, yo paso, me conformo con el nitro ami me va bien. Responder
blackbeg Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 pues no se si lo habeis pensado.... quizas es una tonteria....pero eso como se limpia??? yo antes de meterme a montarlo ....pensaria si se puede limpiar luego. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 pues no se si lo habeis pensado.... quizas es una tonteria....pero eso como se limpia???yo antes de meterme a montarlo ....pensaria si se puede limpiar luego. Pues como saque la karcher me puedo quedar sin el aparatejo Salu2 Responder
jaimemz Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 pues no se si lo habeis pensado.... quizas es una tonteria....pero eso como se limpia???yo antes de meterme a montarlo ....pensaria si se puede limpiar luego. Hay un producto especifico para limpiar esto En la etiqueta trasera vienen los pasos a seguir Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Responder
Boost_svs Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 No le veo la gracia semejante chorrada de post señores, sinceramente lo veo fuera de lugar dentre de un foro serio como este. Responder
Boost_svs Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Editado 17 de Noviembre del 2009 por Boost_svs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.