Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Por cierto, Creo que este CIGÜEÑAL aguantará la potencia, ¿no?. Lo que no tengo es la ref. ....... ¿Alguno con el ETKA? SAlu2 Pues ahora lo tengo en duda si aguantaria eso eh Responder
Civi Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 A todo esto... alguien lo ha puesto ?¿ c*** tios... que os vais del tema..... Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 aqui va mi proyecto y solo con un escape Miltek Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 aqui va mi proyecto y solo con un escape Miltek Parece que no va fino del todo, esos llamotes no son normales. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Ajusta la injeccion macho donde vas asi!!! Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 aqui va mi proyecto y solo con un escape Miltek Parece que no va fino del todo, esos llamotes no son normales. con lo que ma costao hacer el brico Responder
Nephilim Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2009 recordad que cuando montéis todo el kit, el coche correrá tan rápido por el vórtice espacio tiempo y el impar será tal, que para no morir fulminado hay que comprar el nuevo traje de supervivencia "Murphy", a la venta en Ebay por 9.999.999,99 euros. Responder
PeLoTaZo_20 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 jajjjajaja qu makinas......media hora leyendo todos los comentarios y que no lo pillaba...jajajajja pensaba que estabais volviendoos lokossssss jajajajaj Responder
JAVI A3FSI Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hablando de máquinas del tiempo, mirad que bonito tiene este particular su Delorean DMC con llantas BBS???? Le favorecen mucho al coche pienso. Responder
walas Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 X cierto nitronic, cuando me acerque al futuro a por la llanta para arreglar el problema del motor del limpia, se lo comente al del concesionario y le comente q era un proyecto tuyo y me dijo q te conocia, yo me quede un poco estrañado y dije, jod** q coincidencia no?? como pense q no me ivas a creer le hice una foto, por cierto el me dijo q creia q no habias exo muy buenas migas con el... nose xq, con lo majo q parecia... Aqui te dejo la foto q le hice, es de mala calidad, pero sq se la hice con el movil: Un saludo! Responder
delfingris Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Buenas chicos, ¿una duda? Cuando den el salto en el tiempo quizas sufra la pintura del coche ¿no seria apropiado retira primero la pintura?. Espero sus opiniones. Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Oye jaimemz estudias o has estudiado teleco??????? jajajaj, si. te suena lo de las señales, verdad?? Por cierto, Creo que este CIGÜEÑAL aguantará la potencia, ¿no?. Lo que no tengo es la ref. ....... ¿Alguno con el ETKA? SAlu2 donde vas sin cigüeñal .... aqui va mi proyecto y solo con un escape Miltek se te ha ido un poco de las manos.... jod**rrrrrrrrrr jajajajaj X cierto nitronic, cuando me acerque al futuro a por la llanta para arreglar el problema del motor del limpia, se lo comente al del concesionario y le comente q era un proyecto tuyo y me dijo q te conocia, yo me quede un poco estrañado y dije, jod** q coincidencia no?? como pense q no me ivas a creer le hice una foto, por cierto el me dijo q creia q no habias exo muy buenas migas con el... nose xq, con lo majo q parecia... Aqui te dejo la foto q le hice, es de mala calidad, pero sq se la hice con el movil: Un saludo! la mosca sese ... tan amiga de nitro jajajajaja Editado 18 de Noviembre del 2009 por jaimemz Responder
jaimemz Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas chicos, ¿una duda? Cuando den el salto en el tiempo quizas sufra la pintura del coche ¿no seria apropiado retira primero la pintura?. Espero sus opiniones. la solución para eso es investigar el mecanismo que tiene el coche fantastico 2009 (knight rider), que no se si lo sabréis pero tiene la capacidad de cambiar de color y hacerse blindado con solo pulsar un botón. Con eso tendremos nuestra pintura a salvo. ya estoy investigando el tema, lo primero ha sido comprar una cerradura en condiciones Editado 18 de Noviembre del 2009 por jaimemz Responder
Nitronic Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 recordad que cuando montéis todo el kit, el coche correrá tan rápido por el vórtice espacio tiempo y el impar será tal, que para no morir fulminado hay que comprar el nuevo traje de supervivencia "Murphy", a la venta en Ebay por 9.999.999,99 euros. A mi la indumentaria mas apropiada me parece esta: Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo creo que cambiandole regularmente los filtros a la cafetera no abria ningun problema con el aumento de potencia. pd: Hay otra pelicula futurista que usan esta cafetera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.